¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AFECTO (PSICOLOGIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La afectividad en el proceso educativo en niños y niñas del área preescolar que pasan de manera indefinida en el Centro de Estancia Transitoria para niños y niñas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)Lizbeth Alavez Angeles-
2002Algunos factores afectivos que influyen en el rendimiento escolar de los alumnos de 6° grado de educación primariaGaudencia Torres CarbajalMaría de la Luz Olguín Mejía
1994Cómo favorecer el desarrollo afectivo en la edad preescolarHilda Raquel Mosqueda Morales-
2004Estrategia desde la orientación educativa, con padres de familia, para favorecer la expresión afectiva-positiva en niños de 3 a 4 años : una experiencia en el Centro de Actividad Social Infantil (C.A.S.I) HuayatlaElsa Claudia Vega Ortiz-
2004La falta de afecto en el niño de edad preescolar : una limitante pra la expresión emocional y la autoestimaWendy Judith Gabaldón Magallanes-
2017Fortaleciendo relaciones afectivas para comunicar las emocionesGraciela Guadalupe Flores Velasco; Leidy Itzel Montaño HernándezClara Moctezuma Morales
2004El fortalecimiento de la afectividad como estímulo para el desarrollo del aprendizaje en educación preescolarMargarita Lizette Cuen Pérez-
2015Fortalecimiento de la socioafectividad en niños de tres años de edad, en el CRINEE A. C.Elideth Corona Maldonado; Carmen Julia Ramírez SalinasOlivia Pérez López
2015Una mirada sustancial del trabajo psicopedagógico de la educadora en torno al desarrollo afectivo en los niños preescolaresEstela Peralta Rodríguez-
2007La participación de la comunidad escolar para favorecer y fortalecer el desarrollo afectivo del niño de educación inicialAsucena Aguilar Ordoñez-
2007Programa de intervención socioafectivo para alumnos de nivel medio básicoClaudia Cristina Aguilar Hernández-