¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AGUA - APROVECHAMIENTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Conceptualización sobre el cuidado del agua en el nivel medio básicoGaspar Eduardo Lara Lizama-
1996Conciencia y cultura ecológica respecto al uso y manejo del aguaJosefa Mendoza Mendoza; Irma Clotilde Zamudio Velarde; Paz López Valenzuela-
1992Cómo interesar a mis alumnos en el uso apropiado del agua mediante el proceso de enseñanza aprendizajeMa. del Rosario Alvarez Rubio-
2002El desarrollo de la educación ambiental con la utilización de prototipos didácticos para la generación de actitudes y valores en los estudiantes del Bachillerato Tecnológico del CETMAR MazatlánJesús Antonio Ramírez LópezRamón Ismael Alvarado Vázquez
2001El agua en los programas de estudio de la escuela primariaPascual Virginio Castillo Díaz-
1995El buen uso del agua en la escuela primariaHilda Wislar Alvarado; María del Amparo Flores Marín; San Juana Martínez de la Fuente
1996El método experimental como recurso para la concientización del uso adecuado del aguaYajaira Clorinda Sandoval Díaz-
1997Estrategias didácticas que se pueden abordar para que el alumno de 2o grado de educación primaria comprenda el buen uso del agua propiedades y característicasMartha Corona Acosta
2016Implementación de estrategias didácticas para el uso adecuado del aguaAída Gutiérrez CedilloNorma Angélica Hernández Espejel
1997La importancia del agua y su uso eficiente en primer grado de educación primariaIrma Castellanos Luévanos-