¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AGUA -APROVECHAMIENTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El agua : elemento natural y recurso socialLourdes Sánchez Sánchez-
1993El agua como elemento natural y recurso socialBlanca Alicia Cavazos Ramírez-
1996El aprendizaje por descubrimiento como estrategia para propiciar el uso adecuado del agua en los alumnos de 2o. grado de primariaMaría de los Angeles Robles Flores-
1993El ciclo hidrológicoJuan Guerrero Martínez-
2007La conciencia sobre la importancia del agua en la naturaleza y los seres vivosSalvador Ortiz Fabián-
1998Cómo fomentar en los niños de 4 año "A" de la escuela Ramón Corona, los hábitos necesarios para el uso adecuado del aguaMaría Guadalupe Ochoa Patiño-
1997Estrategias didácticas para concientizar sobre el uso del agua a los alumnos de cuarto grado de educación primariaRita Imelda Díaz Orozco-
1997Estrategias didácticas para favorecer al niño de tercer grado de educación preescolar la concientización de los cuidados que deben tener en el uso del aguaSara María Rentería Oviedo-
1997Estrategias didácticas para la concientización de la importancia del agua para la vida en el alumno de primer gradoMaría del Refugio Casas Carbajal-
1997Estrategias didácticas para promover acciones tendientes a propiciar el buen uso del aguaMartha Inés Enriquez Lechuga-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado comprendan la necesidad de la conservación y uso del agua para su mejor aprovechamientoElodia Córdova Rangel-
1997Estrategias didácticas que propician actitudes favorables en los alumnos de tercer grado de educación primaria para que den uso racional al aguaMargarita Estrada Chávez-
1997Estrategias didácticas que resalten la importancia de la conservación y cuidado del agua en los alumnos de primer grado de primariaAna Rosa Villalobos Guillén-
2014Fortalecimiento de los hábitos del uso del agua en los alumnos de 4° gradoSandro Baltazar Solís-
2014Infórmate, aprende y aplica : talleres para promocionar el cuidado del aguaJosé Manuel Vivas Balam-
1989La necesidad del agua en la vida de la comunidadOlga Rubio Palomares-
1993La promoción de hábitos y actitudes en los niños de primer grado de educación primaria tendientes a usar racionalmente el aguaLeticia Aguilera Betancourt-
1995Propuesta pedagógica para concientizar a los alumnos de primaria (segundo año) sobre el uso más adecuado del agua en el hogar y la escuelaMaría Victoria Rodríguez Plascencia-
2011Proyecto educativo para fomentar la cultura del ahorro del agua en los jóvenes del COBAY Plantel ValladolidIleana Rocío Peniche Lozano-
1989Relacionar : dónde y en qué estado físico se encuentra el agua en la naturaleza "con" sus usos, contaminaciones, consecuencias y formas de purificarlaMa. Ignacia Rodríguez Galarza-