¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ALFABETIZACION DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Alfabetización tecnológica e informacional en la actualización docente : expectativas y realidadesZyanya Soto RochaLeticia Suárez Gómez
2020Apropiación de tecnologías de la comunicación y la información entre la planta docente del Instituto Tecnológico Álvaro Obregón (ITAO)Jorge Montiel BarreraLuz María Garay Cruz
2019Campamento urbano digital para promover el uso creativo, informado y seguro de la tecnología entre los adolescentes de la localidad Puerto YucalpeténSusana Nataly Gómez GonzálezElizabeth Rojas Samperio
2020Cultura digital y uso de las TICs para el aprendizaje en alumnos de la Licenciatura en Psicología EducativaTeodoro Milpas PérezArmando Ruiz Badillo
2020Elaboración de material educativo para primaria alta : guía para la construcción de la ciudadanía digitalLeslie Miranda HerreraLaura Regil Vargas
2019Formación de sujetos críticos : taller navegando en internet para padres de familia con niños en primero de primariaAna Laura Carcamo IbarraLeticia Suárez Gómez
2020La implementación didáctica de las TIC y su enseñanza para favorecer el desarrollo de competencias profesionales en los docentes normalistas de la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosReyna Amalia Martínez MuñozAlejandro Villamar Bañuelos
2014La alfabetización mediática en el bachillerato : Escuela Preparatoria Oficial no. 100Karla Abigaíl Salgado Tobías-
2020Las competencias digitales del personal del Órgano Interno de Control de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos. Estudio de casoAna Karen Garrido CastilloMaría del Carmen Esperanza Treviño Carrillo
2019Las habilidades digitales como medio didáctico para la vinculación de los aprendizajes esperados del campo formativo de expresión y apreciación artística en primer grado de primariaÓscar Misael de Jesús Hernández RosalesMaricela Pérez Ortega
2020Las TIC en contextos vulnerables : diagnóstico para la valoración del uso de TIC en una población de adultos en situación de calle que integran el proyecto "Mi valedor"Ilse Rubí Cruz Pérez-
2020Procesos políticos en la incorporación de las tecnologías de información y comunicación para la alfabetización digital. El caso de la FES ZaragozaVerónica Moreno Martínez-
2020Procesos políticos en la incorporación de las tecnologías de información y comunicación para la alfabetización digital. El caso de la FES ZaragozaVerónica Moreno Martínez-
2017Uso de las TIC en la práctica docenteLaura Contreras Hernández-