¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ALGEBRA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2010Análisis de los errores en la resolución de ecuaciones lineales con una incógnita y de las expresiones algebráicas equivalentes de alumnos de 2° y 3° grados de secundariaTomasa de la Rosa TéllezArturo Bazán Zurita
2020Dificultades que presentan los alumnos al despejar la incógnita en las ecuaciones de primer gradoVíctor Manuel Mirafuentes SaavedraEnrique Vega Ramírez
2003Una enseñanza constructivista en algunos temas del álgebra en la educación secundariaDelfino Camacho Fuentes-
2016Errores cometidos por estudiantes del INEA y estudiantes de secundaria general en la resolución de ecuaciones de primer gradoMonserrat Sánchez MoralesRodrigo Cambray Núñez
2008Procesos de generalización con estudiantes de 1° y 2° de secundaria de una escuela pública del Distrito Federal : una propuesta de enseñanzaGabriela Arriaga GarcíaCristianne Butto Zarzar
1996Propuesta para la utilización del paquete lotus 123, en el aprendizaje del análisis de algunas funciones algebraicas y no algebraicasEnrique López SantiagoEnrique Ruíz Velasco Sánchez; William José Gallardo
2011Propuesta pedagógica : para reforzar el análisis y aprendizaje de álgebra objeto de aprendizaje "Mateana"Leticia Anguiano RamírezLeslie Aline Cuesta Alemán
2017Relaciones entre geometría y álgebra en la educación secundaria en México : una ejemplificaciónGuadalupe López RojasRodrigo Cambray Núñez
2004Situaciones didácticas para la enseñanza de ecuaciones de primer gradoLaura Pérez Navarrete-
2004Uso de manipulativos en la enseñanza del álgebraMaría Morales RamírezEduardo Mancera Martínez