¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ALGORITMOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El algoritmo de la división en quinto grado de primariaMaria Yolanda Oñate Solorio-
1993Los algoritmos de la división aplicados a los problemas cotidianos en el tercer grado de educación primariaRosario Guadalupe Armenta González-
1988Algoritmos didácticos para el manejo del programa del primer grado de educación primariaCelso Gómez Parada-
2007El algorítmo de la división a través de aprendizajes significativosSilvia Navarrete Muñiz-
1994La aplicación de los algoritmos de las operaciones básicas en los primeros grados de educación primariaPetra García Virgen-
1994Comprensión del algoritmo : para el aprendizaje de la divisiónRoberto Coronel Nava-
1996Comprensión del sistema posicional de numeración, para posteriormente avanzar a la construcción significativa del algoritmo convencional de la suma con transformacionesGuadalupe Martínez Martínez-
1992La conceptualización del algoritmo de la multiplicación en el niñoLuz María Montejano Villaseñor-
2005Cómo aplicar el juego como estrategia didáctica en el proceso de construcción del conocimiento en la solución de problemas que involucran el algoritmo de la sustracción con los alumnos de segundo gradoSergio Enrique Godinez Arreguín-
1984La enseñanza programada en la recuperación del dominio de los algoritmos de la multiplicación y la divisiónClementina Urbina Prado-
2003Estrategias para favorecer el aprendizaje del algoritmo de la división en tercer año escuela primaria indígenaJosefa Salas Mora-
2010Propuesta educativa computacional para la enseñanza de algoritmos y diagramas de flujo para nivel superiorGloria Guadalupe Martínez RosasRogelio de Jesús Orozco Becerra
2006Propuesta educativa para la enseñanza de algoritmos y diagramas de flujo para el nivel medio superiorElda Karina Avila CastilloRogelio de Jesús Orozco Becerra
1992Propuesta pedagógica para la enseñanza del algoritmo de la multiplicación en el tercer grado de educación primariaClemente Solórzano Ruelas-