¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia APRENDIZAJE EN EQUIPO (EDUCACION)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El aprendizaje cooperativo : una oportunidad para construir un aula inclusivaCarlos Manuel Barrera PérezMaricruz Guzmán Chiñas
2016Competencias docentes para aprender juntos, participar, cooperar e incluir, con niños de 5 a 7 añosMartha Yadira Cruz GutiérrezMaría de Jesús de la Riva Lara
2014Cómo promover el aprendizaje cooperativo con alumnos de tercer grado de educación primariaAlejandra Magallón Muñiz-
2018Desarrollo de comunidades de aprendizaje para favorecer el trabajo colaborativo en educación preescolarGuillermo Alfonso Chávez CortesRaúl Flores Martínez
2017Desarrollo del esquema corporal, la coordinación y equilibrio através del aprendizaje colaborativo en el niño de tercero de preescolarElía Aguilar Carmona-
2014El aprendizaje colaborativo en alumnos de tercer gradoIbeth Verdía Cándido-
2009El aprendizaje cooperativo como estrategia para la motivación por el estudioGuillermo Castillo Vega-
2014El aprendizaje cooperativo como herramienta para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar I y preescolar II del CENDI ModernaAna Karen Castañeda RodríguezJessica Andrea Núñez Tamayo
2016El trabajo cooperativo en el grupo 206 del COBAEM, Plantel ZamoraEstepanie Cervantes Damián-
2010Estrategia de aprendizaje cooperativo TAI para mejorar el desempeño escolar en números fraccionarios con niños de 6° de primariaLeticia Rico Castañeda-
2016Fortalecimiento del aprendizaje cooperativo para generar un ambiente inclusivo dentro de un aula regularVerónica Miranda EliseaMaría de Jesús Riva Lara
2015La inclusión educativa : una aproximación mediante técnicas de aprendizaje cooperativo para motivar la participación y el aprendizaje en alumnos de tercero de preescolarCristina Hernández BadilloJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019La autorregulación de emociones, a través del aprendizaje cooperativo, desarrollando la empatía, autocontrol y control de impulsosAna Rosa Flores AvelinoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2011La enseñanza de la división con el apoyo del tutor informado : un estudio con alumnos de tercer grado de primariaMaría del Rocío Islas Alonso-
2018La importancia de un trabajo colaborativo en la Escuela Dr. Jaime Torres Bodet de Pachuca HidalgoLeslie Leticia Castillo Santos-
2010La influencia de la amistad en el aprendizaje cooperativo del alumno de la UPNElizabeth Aguilar Carapia-
2013La influencia docente en el aprendizaje cooperativoLaura Poblano Hernández-
2010El trabajo en equipo como estrategia para la integración en alumnos del nivel medio superiorRóger del Carmen Avila Abreu-
2014La utopía de la práctica docente inclusiva en el aula de preescolar a partir de la estrategia del aprendizaje cooperativoCarla Isabel Medero de JesúsMaría Guadalupe Villegas Tapia