¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia APTITUD CREADORA EN NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 73  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Las actividades artísticas como alternativa para desarrollar la creatividad en el niño del primer ciclo de educación primariaRocío Osorio Méndez-
2000Las actividades gráfico-plásticas como medio para el desarrollo de la creatividadBlanca Morales Hernández-
2020Alas de Fénix : el taller de arte en la primaria Cristóbal ColónTeresa Sánchez CruzAlejandra Ferreiro Pérez
1999La aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de la creatividad en niños del grado terminal de preescolarMa. Estela Tah Palma-
2000Una aproximación a la creatividad a través del dibujoMaría del Pilar Romero Aldaco-
1999Arcos de trabajo estimulación a la creatividad infantil en preescolarLuz María Sánchez Vázquez
2013El arte del origami en el mundo preescolarSharon Viridiana Ramos HernándezIrma Valdés Ferreira
2021Las artes plásticas como medio para despertar el interés de los niños y las niñas en las actividades de los libros y cuadernos planeadas por las docentes de K-I de la escuela YaocalliYeni Velázquez RoqueLaura Manjarres Brito
2009Las artes plásticas como proceso pedagógico para el desarrollo de la imaginación y creatividad de los niños de educación básicaAngela de la Cruz González-
2004Como utilizar la interacción y la creatividad como herramientas para favorecer la lecto-escritura en los alumnos del cuarto grado de primariaNoé Díaz Montoya-
2005La computadora como herramienta para favorecer la creatividad en los estudiantes de 6° grado de primariaNorma Lara Alvarez-
2006Cómo desarrollar la creatividad, fomentando la educación artística en el grupo de segundo a nivel primariaPatricia Alva Carpio-
2005¿Cómo potenciar la creatividad a través de la expresión plástica en los niños preescolares?María Zenia Rojas Páez-
2002La creación de la literatura infantil a través del desarrollo de la expresión oral en el jardín de niÑos : ¿una tarea posible?Eunice Jiménez Sánchez-
2000Creación de textos desde un enfoque interconductual de la enseñanza del español en los alumnos de cuarto grado de primariaLaura Enriqueta López Durán-
2007La creatividad como estrategia para favorecer el desarrollo integral en el preescolarMaría Irene Valenzuela Avalos-
2010La creatividad como parte esencial en el desarrollo del niño preescolarCarmita León Sánchez-
2020Creatividad e imaginación en niños con autismo a través del arteAna Laura Robles RangelGerardo Ortíz Moncada
2005La creatividad en el desarrollo de la expresión oral en tercer grado de primariaIrery García Martín-
1995La creatividad en el niño preescolarAzucena Guadalupe Treviño NavejarMaría del Consuelo Campa Sánchez