¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ARITMETICA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La adición y sustracción en el nivel preescolarMartha Leticia Medrano Montalvo-
1991Una alternativa didáctica en la construcción de la noción de número en tercer grado de educación preescolarGriseyda Teresa Ochoa García-
1995Alternativas didácticas que permiten favorecer el proceso de adición y sustracción en el preescolarYolanda Chávez Castillo-
1997Cómo favorecer en los alumnos de preescolar el desarrollo de las preoperaciónes lógico-matemático de clasificación y seriaciónAna Lina Briceño Virgen-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en segundo grado de preescolarMaura Eloísa Martínez Estrada-
1997Estrategias didácticas que favorecen la construcción de las nociones de adición y sustracción en el niño de tercer grado de preescolarAída Cantú Padilla-
1997Estrategias didácticas que favorecen la solución de problemas matemáticos de estructura multiplicativa en quinto grado de educación primariaMarisela Hernández Ortega-
2002Las matemáticas en preescolarMaría Dolores Herrera Martínez-
1996Propuesta didáctica para la enseñanza aprendizaje de las nociones básicas de conteo en el tercer grado del nivel preescolarHortencia Reyes Jiménez-
1997La seriación como operación básica lógico matemática en el nivel preescolarLili Rodríguez Chaparro-
2004Situaciones didácticas para la enseñanza de la suma y la resta en niños de tercer grado de preescolarGabriela Pérez Ortiz-