¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ASERTIVIDAD (PSICOLOGIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Asertividad en la práctica docenteXol Díaz Seañez-
2008Asertividad escolar en alumnos de la licenciatura en psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalSandra Mendoza Aguilar-
2010Asertividad y elección vocacional en el adolescente de 3° grado de secundariaOralia López Guzmán-
2007Asertividad, autorregulación y rendimiento escolar en alumnos de licenciaturaJosefina Romero Vázquez-
2014Curso taller de comunicación asertiva como factor preventivo de bullying en alumnos de educación secundariaRosa García Vargas-
2002Desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de secundaria : una propuesta-tallerSandy Reyes Melchor-
2008Desarrollo de la comunicación asertiva, para favorecer el rendimiento escolar de los adolescentes de primer grado de secundariaVianey Hernández Cervantes-
2020El uso del cuento y la dramatización como estrategia para favorecer el diálogo y la escucha en niños de 4-5 años, para desarrollar un pensamiento asertivoElisea Palencia JiménezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2015Estrategias para favorecer la comunicación asertiva del docente de preescolarNohemí Zamora Alvarez-
2006Habilidades psicosociales en jóvenes de 2° grado de secundariaElsa Olvera Herrera-
2010Implementación de un taller de asertividad para incrementar el reconocimiento y manejo de la violencia en alumnos de secundariaMaría del Rocío Dorantes Moreno-
2008Intervención psicoeducativa : una propuesta para fomentar la asertividad en adolescentes de 1er. grado de secundariaMaría Guadalupe Ayala ReyesErick Hernández Muñoz
1999La asertividad en la adolescenciaKarla Jaimes Limas-
2003La asertividad en la toma de decisiones de los adolescentesAlicia Seis Pintor-
2013La comunicación asertiva como fundamento didáctico para reducir la violencia en el salón de clasesGerardo González Nava-
2016La elección de carrera en estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel SurElsa Urióstegui Valdés-
2019La expresión de emociones y la comunicación asertiva como habilidades para el desarrollo socioemocional del niño preescolarElizabeth Martínez Martínez-
2008La influencia del trabajo en equipo en la asertividad de alumnos de secundariaDeyadira Eleanne Martínez Covarrubias-
2007Programa de intervención en asertividad para disminuir el riesgo de inicio en el consumo y abuso del alcohol en alumnos de primer grado de secundariaLizeth Díaz Hernández-
2011Programa de intervención para promover conductas asertivas en estudiantes de 1er. grado de secundariaIrene Salcedo Lázaro-