¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ATENCION EN NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Actividades lúdicas con el uso de materiales educativos y didácticos, para mejorar la atención de los alumnos de preescolar en las actividades de aprendizajeLuz Elena Cabrera Horace Rice-
2013Desinterés de los alumnos por las actividades escolares en la edad de preescolarJosé Guillén Carrillo-
2013el déficit de atención en los niños que cursan el tercer grado de educación primariaErika López Jacobo-
2014El juego como una herramienta esencial para favorecer la atención del niño en edad preescolarKarla Lizeth Pérez Méndez-
2014Estrategias para favorecer la atención en preescolarSujey Elizabeth Martínez Navarro-
2006Evaluación de conocimientos y estrategias del docente de educación primaria sobre el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadMaría Elena García Cornejo BarneyMagdalena del Socorro Romero
2016Falta de atención en clases de los alumnos de 3° C de la Esc. T.V. Secundaria 476José Luis Ávalos GuerreroGuillermo Hernández Martínez
2006El incremento de la atención selectiva en alumnos preescolares mediante el uso de un programa computacionalRosalba Moreno EspinosaRaúl Cuevas Zamora
2014Jugando y motivando para disminuir la falta de interés en las actividades de los niños en edad preescolarReyna Estrellita González Solís-
2005La atención como factor de aprendizajeMaría Guadalupe Hernández Rojas-
2019La importancia de la socialización del niño de uno a dos años de edad del grupo de maternal del CACI # 4 "Mtra. Eva Moreno"Reyna Simón VillarMariana del Rocío Aguilar Bobadilla