¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AUTOCONCEPTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Una alternativa para edificar sanamente la autoestima y el autoconcepto en alumnos de sexto grado de educación primariaMaría del Carmen Kuri Guridi-
2003El autoconcepto de los docentes : la sensación de ser alguienMaría Inez Galindo Reza-
2002El autoconcepto en niños con necesidades educativas especiales en el marco de la integración educativaElizabeth Edith Martínez González-
2007El autoconcepto y la autoestima en el rendimiento escolar de adolescentes con y sin vulnerabilidadGabriela Osnaya Rodríguez-
2003El autoconocimiento y su influencia en la elección profesional y vocacional de los alumnos del sexto semestre del C.B. No. 15 ContrerasMaría Brenda Becerril Rodríguez-
2004Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en autoestimaLourdes Angélica Guerrero Monroy-
2004Estrategias cognitivas en comprensión lectora y su relación con el autoconcepto académico en estudiantes de 1º grado de secundariaLorena López Estrada-
2008La formación : factores presentes en la vida del sujeto que posibilitan el proceso : un estudio exploratorio a través de la autobiografíaEdiel Efrén Cortés Gutiérrez-
2003La importancia de la consolidación del autoconcepto en el adolescente de secundariaMaría Martha García Nativitas-
2005La importancia de la intervención del orientador educativo en la formación del autoconcepto del adolescente : en el nivel secundariaSandra Jaqueline Gilbaja Arteaga-
2003Influencia del feedback en el autoconcepto y la autoestima en alumnos de 6° de primariaJosefina Guerrero Gallegos-
2021El servicio social en el nivel medio superior, caso CECYT 13, una opción para construir la identidad profesionalSusana Martínez MerlosMartha Altamirano Rodríguez
2004Toma de desiciones en la adolescencia, basadas en el desarrollo del autoconceptoAna Lilia Gloria Grande-