¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AUTOESTIMA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 55  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Alternativa para mejorar la baja autoestima en el adolescenteGraciela Ramírez Martínez-
1998Autoestima factor coyuntural de la educaciónRebeca Arreola Villa-
2007Autoestima y adaptación en aspirantes a la Universidad Pedagógica NacionalAda Domínguez SosaClarissa Martínez Chávez
2003Autoestima y educación en el medio indígenaTomasa Gómez Pérez-
2000Autoestima y expectativas en los estudiantes de las escuelas secuandarias técnicas del Distrito FederalMiguel Angel Hernández Trejo-
1998Autoestima y rendimiento escolar en la escuela primariaMaría Guadalupe Andrade Pulido-
2013Autoestima, aptitudes y proyecto de vidaMiriam Rodríguez Mata-
2005Como desarrollar la autoestima en los niños de 3° grado de primariaReynaldo Ruiz Contreras-
1998Cómo elevar la autoestima de los niños en riesgo de salir a la calle de la zona de Tepito"Martha Patricia Flores Viayra-
2004¿Cómo influye la autoestima en el ámbito escolar del adolescente? : propuesta : curso-taller para fortalecer la autoestima del adolescente de primer grado de bachilleratoEnrique Reyes Martínez-
2000Cómo promover a través de la disciplina las relaciones interpersonales y la autoestima en los alumnos de tercer grado de educación primariaManuel Nicolás Polanco Suárez-
2021De la autoestima a la educación socioemocional una perspectiva desde el ámbito educativoIvonne Garín FragosoJosé Juárez Núñez
2000Desarrollo de la capacidad creadora para favorecer la autonomía del niÑoSandra Edwviges Lugo Robledo-
2004Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en autoestimaLourdes Angélica Guerrero Monroy-
2000Educación y readaptación en la fundación mexicana de reintegración social, atención a menores, A.C. (REINTEGRA)Guadalupe del Carmen Meléndez Pérez-
2003El autoconcepto de los docentes : la sensación de ser alguienMaría Inez Galindo Reza-
2000El desarrollo de los valores personales para elevar la autoestima en los alumnos de sexto gradoRubí del Socorro Cardeña Serrano-
2007El modelo preventivo de riesgos psicosociales Chimalli como herramienta del profesor para fomentar la autoestima en los preadolescentesMaría Roselia Cabrera Vargas-
2003El papel del orientador en cuanto a la autoestima baja en el adolescente : una propuesta de atenciónMaría Guadalupe Salas Solís-
2001Erick : mi vida es una historia sin fin : un estudio de casoMónica Morales Ramírez-