¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AUTOESTIMA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 55  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Las actividades recreativas para fortalecer la autoestima del adulto mayorFátima del Rosario Perera Salazar-
2003Una alternativa para edificar sanamente la autoestima y el autoconcepto en alumnos de sexto grado de educación primariaMaría del Carmen Kuri Guridi-
2001Alternativa para mejorar la baja autoestima en el adolescenteGraciela Ramírez Martínez-
2003El autoconcepto de los docentes : la sensación de ser alguienMaría Inez Galindo Reza-
2003La autoestima : factor fundamental en la formación del niño preescolarMagdalena Rodríguez Lezama-
1997La autoestima como factor determinante para el desarrollo emocional del niño preescolarMaría Soledad Cano Salvio-
2020La autoestima como factor importante en el rendimiento escolar en la adolescencia nivel secundariaZuleima Itzel Vargas VázquezMario Flores Girón
2002La autoestima como respeto activo en los alumnos de 5o y 6o aÑo de la escuela primariaMaría Luisa García Mancillas-
1994La autoestima como un factor incidente en la construcción del aprendizaje en los alumnos de quinto gradoRubén López García-
2007La autoestima en los alumnos de ISEARaquel Ceballos VizcarraElsa Tolosa Rodríguez
1998Autoestima factor coyuntural de la educaciónRebeca Arreola Villa-
2007Autoestima y adaptación en aspirantes a la Universidad Pedagógica NacionalAda Domínguez SosaClarissa Martínez Chávez
2003Autoestima y educación en el medio indígenaTomasa Gómez Pérez-
2000Autoestima y expectativas en los estudiantes de las escuelas secuandarias técnicas del Distrito FederalMiguel Angel Hernández Trejo-
1998Autoestima y rendimiento escolar en la escuela primariaMaría Guadalupe Andrade Pulido-
2013Autoestima, aptitudes y proyecto de vidaMiriam Rodríguez Mata-
2001La autoestima, elemento base en la formación valoral del alumno en la escuela primaria nocturnaHilda Aké Chagoyán-
2005Como desarrollar la autoestima en los niños de 3° grado de primariaReynaldo Ruiz Contreras-
2002La comunicación como medio para promover actitudes y valores, basadas en una elevada autoestimaElvira López Calderón-
1998Cómo elevar la autoestima de los niños en riesgo de salir a la calle de la zona de Tepito"Martha Patricia Flores Viayra-