¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AUTOESTIMA EN NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 124  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Actividad lúdica como estrategia motivacional, para fomentar la autoestima en los niños de educación preescolarSandra Torres Díaz-
2007Afectividad y autoestimaCitlalín Rodríguez Magadaleno-
1995Alternativas para fomentar la autoestima en el niño de primer gradoAna Minelia Buenfil Díaz-
2006Autoestima desde un enfoque humanista : diseño y aplicación de un programa de intervenciónDelia Joana Salazar Chavarría-
2016Autoestima y hábitos de vida saludable en el centro de rehabilitación "Valor y Amor"Erika Armas MadrigalMaría Alicia Calvillo Rodríguez
2020Autoestima y rendimiento escolar : un estudio con alumnos de primariaIlce Melina Álvarez Fabila; Irais Margarita Márquez HernándezPedro Bollás García
2005Como desarrollar la autoestima en los niños de 3° grado de primariaReynaldo Ruiz Contreras-
2015Confianza, toma de decisiones y reconocimeinto de sí mismo para propiciar el autoconcepto en el niño de PreescolarAida Lizzeth Salgado Chávez-
1999Cómo desarrollar la autoestima en niños de 9 a 011 años en la escuela primariaAlday Bravo, Norma María de LourdesGarcia Hernandez, Mireya
1999Cómo desarrollar la autoestima en niños de 9 a 011 años en la escuela primariaAlday Bravo,Norma María de LourdesGarcia Hernandez, Mireya
1999Cómo desarrollar la autoestima en niños de 9 a 11 años en la escuela primariaNorma Ma de Lourdes Alday Bravo
2003Cómo favorecer la autoestima en el niño de edad preescolarMaría Guadalupe Lozoya Jiménez-
2005Cómo fomentar valores y elevar la autoestima en los niños del programa de atención a menores y adolescentes en riesgoHortensia Landín de la Cruz-
1996Cómo incide la autoestima en la personalidad del alumnoAyda Rosa Bracamonte Moguel-
1996Creatividad y autoestima en la edad preescolarMa. Isabel Aguilera Verduzco-
2013Desarrollo de estrategias para fortalecer la inteligencia emocional de los preescolaresLaura Linett Alvarez Rodríguez-
2002Desarrollo de la autoestima en niÑos de primero y segundo grado de primaria y sus padres una estrategia alternativaFrancisca Campa Sil-
2007Diseño, aplicación y evaluación de un taller para modificar la actitud del docente hacia la autoestima de los alumnosPaulina Cholula VidalsGuadalupe Tona Guzmán Sánchez
2002El afecto y la comunicación como estrategias para favorecer el desarrollo de la autoestima en niños de preescolarPatricia Margarita Vázquez Rodríguez-
2000El constructivismo, un elemento para elevar la autoestimaDulce María Avelina Anguiano Ledezma-