¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AUTOPERCEPCION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Un acercamiento al proyecto de vida de jóvenes universitariosBetsabé Isabel Cruz CruzJorge García Villanueva
2018El apego infantil, el autoconcepto académico y su relación con el rendimiento escolarMartha González GallegosElizabeth Álvarez Ramírez
2000El autoconcepto y la expresión de sentimientos y emociones en preescolarLuz Elena Barajas Martínez-
2020El autoconocimiento como plataforma para la educación sexual en adolescentes de 1° de secundariaFrida Valencia UribePaulo César Deveaux González
2023La educación institucionalizada y su influencia en la construcción de sí mismoVíctor Jair Ortega ÁngelesAlicia Rivera Morales
2014Un estudio sobre las prácticas experimentales : hacia la reconstrucción de mi papel como auxiliar de laboratorioJudith Alejandra Muñoz ParedesLy Aysen Abrego Fuentes
2015Fomentando la autoestima en los alumnos de tercer grado de educación preescolar mediante la aplicación de un tallerAlma Delia Velasco LedesmaMarina Arellano Jaramillo
2009Influencia del autoconcepto en las prácticas docentes de los profesores de nivel superiorMartha María Hernández López-
2010Intervención psicopedagógica para favorecer el autoconcepto en adolescentes de 14 a 15 añosIvette Marlene Cordova Castro-
2016Mirando a través de mi reflejo : el reconocimiento y aceptación en el niño de preescolarAna Elvira Romero MéndezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2001Propuesta taller para el conocimiento de sí mismo, en los adolescentes de 14 a 17 años, a través de técnicas grupalesLucila Duque Bermúdez-
2020El relato autobiográfico en la educación de personas mayores. Las emociones manifestadas lingüística y corporalmente en el cuidado de síIrma Bernardino RamírezElizabeth Hernández Alvídrez
2010El rendimiento académico y su relación con variables psicosocialesFransilvania Callejas Pérez-
2009El taller de teatro como estrategia para mejorar el autoconcepto en los alumnos de primer grado de secundaria : caso : Escuela Secundaria Diurna # 181 : Puerto Alvarado : turno matutinoJimena Susana Flores TovarKarina Ontiveros Campero