¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Afectividad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Afectividad y cognición en el aula universitaria : un estudio a través del discursoKarla María Bernardo PriorMaría Guadalupe Carranza Peña
2018Contribución de la educación artística en la formación de los niños y las niñas a nivel preescolarLizbeth Moreno Mijangos; Erika Laguna MijangosEleuterio Alonso Dzib Poot
1996El aspecto socio-afectivo y su importancia en el proceso enseñanza-aprendizajeMaría de Jesús Pallares Muñoz
1995El desarrollo de la afectividad en el niño preescolarAna María Figueroa Castillo; Claudia Valentina Gómez León
1996El desarrollo de la afectividad en el niño preescolar estudio de casoClaudia Patricia Lefort Arvizu
2003El desarrollo del niño desde la perspectiva de J Piager y LS VigotskyMartha Climaco RodríguezEugenia Albarrán García
2002Estrategias para favorecer las relaciones afectivas del niño en edad preescolar en el proceso enseñanza-aprendizajeCarolina Alejandra Cervantes SepúlvedaMaría del Socorro Díaz Domínguez
2001Estrategias para favorecer un ambiente agradable en el aula a los niños que provienen de familias en situación difícilArgelia Luján LermaLuz María Sánchez Hernández
1998La afectividad como elemento fundamental en el primer año de la escuela primaria para el desarrollo de la autoestimaRosa María Olivares Alba
1998La afectividad como un problema educativo que necesita ser rescatadoLilian Rodríguez Hernández
1999La importancia de la psicomoafectividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación primariaDamaris Blancas San Emeterio; Ana Alicia González Morales; María Virgilio Hernández
1994Una alternativa didáctica para favorecer la afectividad del niño del nivel preescolarGloria Partida Zamores
2011Vinculación metodológica entre el nivel preescolar y el primer grado de primaria en el aspecto afectivoElisa Córdova GámezGuadalupe González Ramírez