¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CANCIONES INFANTILES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Las canciones como recurso didáctico para mejorar la comprensión lectora de un niño con parálisis cerebral : un estudio de casoCristina Ponce López-
2011Las canciones de Cri-Cri como recurso didáctico para estimular el lenguaje oral de los niños de 3° de preescolarVania Ivette Casas Fuentes-
2018La canción infantil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua en alumnos de preescolar III, del Centro Comunitario "Benita Galeana", de la colonia Molino de Rosas, delegación Álvaro Obregón, de la CDMXEdith Martínez ReséndizVíctor M. Bello Montalvo
2018El canto como estrategia para enriquecer la expresión oral y fortalecer la confianza en el niño preescolar de 3 añosKiauhitzin Aniana Valencia GonzálezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2005El canto como recurso para la ubicación de la lateralidad en niños de 3er. grado de preescolarLaura Montiel Segovia-
2002El canto infantil de cuna en el ámbito de la educación preescolarMaría del Pilar Castro y Zarco-
2021El canto y la música infantil como recurso didáctico para favorecer el lenguaje en los niños de preescolar 2Paola Rosendo VázquezLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2020Cantos y juegos para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 a 6 años del Centro Pedagógico “Anáhuac”, Alcaldía Coyoacán, CDMXLaura Alejandra García ServínMarisol Tejeda Alvarado
1995Los cantos y rondas infantiles en los procesos de aprendizaje : elementos de valor educativo o medio de entretenimiento y diversión : un estudio etnográficoCelia Reyes Ortiz-
1995Los cantos y rondas infantiles en los procesos de aprendizaje elementos de valor educativo o medio de entretenimiento y diversión un estudio etnográficoCelia Reyes Ortiz
2023El fortalecimiento del Tseltal a través de una canción infantilEduardo Sántiz López-
1998Ritmos, cantos y juegos como apoyo didáctico en la educación preescolarLuz María Flores Madrid-
2005Utilizar los cantos y juegos para la socialización de los alumnos en edad preescolarMaribel Castillo de la Luz-