¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004El acompañamiento de la supervisión en los procesos educativos de un CendiMaría Elena Pineda CarrilloRoberto Suárez Gómez
1995Actividades didácticas para favorecer la integración del niño al centro de desarrollo infantilSilvia Pérez Hernández-
2005La administración educativa : la opción para lograr la máxima eficiencia en la operación y funcionamiento del Centro de Desarrollo Infantil del Consejo Nacional de Ciencia y TecnologíaMiguel Rosas Jesús Antonio-
1994Alternativas didácticas que favorecen el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil en el niño de preescolarPatricia Bolaños Ledezma-
2001La capacitación basada en competencia laboral y su vínculo con la administración educativa : caso : centros de desarrollo infantil de PEMEX Exploración y ProducciónMaría Cristina Dinorin Salinas-
2001La capacitación basada en competencia laboral y su vínculo con la administración educativa caso centros de desarrollo infantil de PEMEX Exploración y ProducciónMaría Cristina Dinorin Salinas
2009Cómo proyectar la función directiva y la gestión escolar bajo el principio de educar con calidad y para la vida, del CENDI "Lucrecia Toriz" en el ciclo escolar 2006-2008María Delia Gallegos Mendoza-
1982La desintegración familiar de los niños del centro de desarrollo infantil núm. 22 del Distrito FederalRuth Leticia Gómez Pedroza-
2004Diagnóstico para la formación de equipos de trabajo : estudio de caso : CENDI No 32 Citlalpilyocan SEP período 2001-2002María Eugenia Cárdenas Juárez-
2000La educación inicial : una alternativa de mejoramiento generacionalClaudia Gabriela Borunda Aguilar-
1996La enseñanza de las ciencias naturales en el centro de desarrollo infantil (CENDI)María Cristina Balderas Herrera-
2010Estudio sobre los conocimientos que poseen las profesoras de preescolar de cinco Cendi en materia de necesidades educativas especialesMargarita Becerra Rosas-
2008Experiencia profesional del Centro de Desarrollo Infantil CENDI No. 2Ubalda López Castillo-
2006Experiencias de un grupo de niños CENDI en el acercamiento a la lecto-escrituraFlor Janet Valdez Esquivel-
1992Función social de los centros de desarrollo infantil y sus características en la ciudad de TepicMaría Elena Partida Hernández-
2004Higiene y seguridad en la administración educativa. El caso del Centro de Desarrollo Infantil "CENDI" de Petróleos Mexicanos (Organismo Social)Ana María Hernández Moreno-
2008La importancia de la estimulación sensorial en los menores de dos años en el CENDI "Capullo"Emilia Cuevas López-
1999La importancia de la planeación educativa dentro de un centro de desarrollo infantil perteneciente a la Secretaría de Educación PúblicaMaría Felícitas Gómez Rivera
2011La importancia del CENDI en el desarrollo integral de los niños de 0 a 6 añosRosa Virginia Ferrer Sanlucar-
2017La inclusión educativa de los niños con necesidades educativas especiales derivadas de una discapacidad en el centro de desarrollo infantil CENDI Barrio Norte delegación Álvaro ObregónNorma Leticia Pérez ZamoraNéstor Benjamín Ramos Téllez