¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CIENCIA -METODOLOGIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1986Algunas consideraciones acerca del manejo del método científico en las ciencias naturales, por el maestro de educación primaria en el Estado de MorelosMaría Elena Murillo Paniagua-
1992Aplicación del método científico a la enseñanza de las ciencias naturales en la educación primariaMartha Gutiérrez Villanueva-
1991Aplicación del método científico a las ciencias naturales de tercer grado de educación primariaJuan Francisco García Andrade-
1988Aplicación del método científico en el área de ciencias naturales del cuarto grado de la escuela primariaJosé Angel López Miranda-
1981Aplicación del método científico experimental en la escuela primariaWilma Alcocer Rivero de Mendoza-
1984El método científico aplicado a la enseñanza de las ciencias naturales en el primer ciclo de educación primariaLuz María Cuitun Ruiz-
1986El método científico aplicado al estudio de las ciencias naturales en el primer grado de educación primariaOlivia Contreras Topete-
1993El método científico en la enseñanza de las ciencias naturales del tercer ciclo educación primariaGilberto Bañuelos Valerio-
1984El método científico en la enseñanza de las ciencias naturales en el quinto y sexto grado de la escuela primariaMaría de Lourdes Martínez Escamilla-
1979El método científico experimental aplicado en las ciencias naturalesArquímides Rodríguez Martínez-
1985El método científico experimental en el área de ciencias naturales en el quinto grado de la escuela primariaHeliodoro Estrada Briseño-
1978El método científico experimental en la enseñanza de las ciencias naturalesMa. Alejandra Quintero Argüello-
1978El método científico experimental en la enseñanza de las ciencias naturalesMaría Guadalupe Ayala Vargas-
1982El método científico experimental en la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primariaRigoberto Ruiz Montesinos-
1981El método científico experimental y la enseñanza de las ciencias naturalesMaría del Carmen Heredia Salazar-
1992El método experimental como alternativa de aprendizaje de las ciencias naturales en el sexto grado de educación primariaSalvador Ramírez Hernández-
1993El planteamiento del problema e hipótesis en la construcción del conocimientoMarta Alicia Daniel Galindo-
1992El uso inadecuado en el método científico en las prácticas escolares de medio ruralJuan Manuel Alcalá Contreras-
1984Importancia del método científico en la enseñanza de las ciencias naturales en el tercer año de la escuela primariaGuadalupe Marisela Mercado Balderas-
1989La aplicación del método científico en la enseñanza de las ciencias naturales en el cuarto grado de la educación primariaOdulia Muñoz Saucedo-