¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CIENCIAS NATURALES -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 83  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Un acercamiento a la enseñanza de contenidos relacionados con las ciencias naturales en la educación preescolarLuz María Ortiz Muro-
1994La actitud experimental en el niño preescolar, condición indispensable para favorecer una educación científica en el área de la naturalezaCelia María Esparza Quiroz-
1989Actividades específicas para el aprendizaje de las ciencias naturales en pre-escolarJuana Marisa Cárdenas GuajardoMaría Elena Moreno Ayala
1997Las actividades experimentales en educación preescolarMaría Isabel Arce EsquerFrancisco Jesús Nogales Tarazón
1996Actividades que favorecen la enseñanza de las ciencias naturales en el preescolarGloria Elena González Pérez-
2000Algunos aspectos comparativos sobre la idea de digestión en los niños de preescolar y segundo grado de primariaIrma Santamaría Silva-
1994Alternativas para abatir la desnutrición en el nivel preescolarAna Rosa Dzul Dzul-
1994Aplicación del método experimental para comprender que las plantas son seres vivosNelly María Medrano Lizama-
1999El aprendizaje de las ciencias naturales en educación preescolarMinerva Hernández Martínez-
1999El aprendizaje en colaboración permitirá la comprensión de la importancia del cultivo de plantas de hortaliza en los niños del tercer nivel de educación preescolarImelda Merino Reyes-
1999El área de la naturaleza en preescolarSánchez Figueroa, Martha-
1999El área de la naturaleza en preescolarSánchez Figueroa,Martha-
1994El área de la naturaleza en preescolarDolores Idalia Velazco ValadezLeticia Medina Rosales
1997El área de naturaleza y su funcionalidad en el trabajo por proyectos del nivel preescolarLeticia Villalobos Sánchez-
1992Las ciencias naturales a través de experiencias directas en 3er. grado de educación preescolarCenorina Flores LópezPatricia Flores López
1999Las ciencias naturales en educación preescolarGuillermina González Palantoc-
1994Las ciencias naturales en los programas de educación preescolar 1976-1992María Victoria Barraza IbarraMaría Victoria Guzmán Coronado; Martha Elva Cázares Ante
1989Las ciencias naturales en niños de tercer grado de preescolarMaría de Jesús Castillo Gutiérrez-
2000Las ciencias naturales en preescolarEvelyn Mora Santos-
2005El conocimiento de la naturaleza en el niño de educación preescolar indigenaPatricia Martinez Cruz-