¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CIENCIAS NATURALES -EXPERIMENTOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994La actitud experimental en el niño preescolar, condición indispensable para favorecer una educación científica en el área de la naturalezaCelia María Esparza Quiroz-
1994Las actividades experimentales, una alternativa de apoyo para el aprendizaje de las ciencias naturalesFlor Estela Cisneros de la Rosa-
1997La construcción del conocimiento científico en alumnos de preescolar del medio indígena por medio de la experimentaciónRita Evelia González Argüelles-
1997Estrategias didácticas para favorecer la experimentación en los niños de segundo grado de educación preescolarMarisela Rubio Pérez-
1995Estrategias en las ciencias naturales para la enseñanza-aprendizaje de la energía en sexto grado de educación primariaLucila Gurrola del Real-
1995La experimentación en el jardín de niñosEdith Flores Zazueta-
1993La experimentación en el nivel preescolarMaría Martha Clara Gaitán Gómez-
1980La experimentación en las ciencias naturales en el sexto grado de educación primariaLydia Guadalupe Barro Quintero-
1988La fundamentación e importancia de la experimentación en las ciencias naturales : su aplicación en la escuela primariaIrma Inés Heredia Maceyra-
1989Importancia de la experimentación en el área de ciencias naturales en el quinto grado de educación primariaFrancisco Javier López Amezcua-
1993Importancia de la experimentación en la enseñanza de las ciencias naturales en los grados 3o. de preescolar y 1o. de primariaFrancis Verónica del Socorro Escalante Díaz-
1996Propuesta pedagógica para favorecer la enseñanza de las ciencias naturales mediante la experimentaciónMa. del Carmen Ramos Martínez-
1994Propuesta pedagógica para la enseñanza de la actividad experimental en el área de ciencia en niños de tercer grado de educación preescolarAngelina Anaya Torres-
1993Propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales a través del método experimental en el niño de educación primariaAna Celia Rentería Arteaga-
1993La utilización del método experimental en la enseñanza de las ciencias naturales en el tercer grado de educación primariaMaría Elena Razo García-