¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CIVISMO - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Civismo la asignatura pendiente reflexiones para un nuevo enfoque de su enseñanza en el CENDILaura López Olvera-
1992Cómo fomentar en el niño preescolar el amor a los símbolos patriosMaría de Lourdes Ling López
2016El desarrollo de la autorregulación como estrategia didáctica para favorecer la formación ciudadana en el niño de edad preescolarSusana González BazánJaime Raúl Castro Rico
2015Docentes y padres de familia : un binomio para fortalecer los valores de respeto, tolerancia y solidaridad en los niños de preescolarXóchitl Alejandra Manzo Castro-
2004La educación cívica en preescolar, los primeros pasos de un proceso de formación ciudadanaEliazar Pacheco BañuelosAmelia Castillo Tovar
2016El desarrollo del juicio moral, el establecimiento de normas y reglas para favorecer la convivencia en el aula escolarMónica Martínez JiménezMaricruz Guzmán Chiñas
2002El juego : una estrategia para la formación de valoresAlicia Arballo Estrada-
2016El valor del respeto en la educación preescolarMartha Angélica Iriarte RincónErika Dolores Tapia Mateos
1996Estrategias didácticas para favorecer que los niños de tercer grado del nivel preescolar logren establecer normas y acuerdos dentro del grupoMaría del Socorro Hernández Ramos-
2016Estrategias para la formación valoral en los niños y las niñas de tercero de preescolarJulio César Zúñiga NavarreteTeresita del Niño de Jesús Maldonado Salazar
2016La interacción escolar en la construcción de la convivencia democrática el nivel preescolarMaría del Rosario Ruíz SánchezClaudia Alanís Hernández
1993La enseñanza de las celebraciones históricas en preescolar tercer gradoDora Elia Moreno Morales
1997La justicia en preescolar un acercamiento al qué y al cómo de su introyección y aplicación en preescolar desde la perspectiva de los adultosLorenzo Carvajal Aguilar; Araceli García García-
2002La promoción de aspectos cívicos históricos y culturales en el niño preescolarRosalba Arenas Olalde
1996Valores y sociedad como contenidos de educación cívica en el jardín de niñosElizabeth Avila Díaz-