¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CIVISMO -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Análisis del discurso docente en la asignatura formación cívica y ética el caso de la Escuela Secundaria Federal No. 223Claudia Guzmán López-
2002La comparación entre los programas de civismo de sexto de primaria y formación cívica y ética de primero de secundaria por el rompimiento temático y formativo en la adquisición de valoresRey Salvador Berriel Palestino-
2010Componentes de la formación ciudadana desde el programa de formación cívica y ética en el segundo grado de educación secundaria, en la Escuela Secundaria Anexa a la Normal SuperiorMarco Polo Soto de la Torre-
2010El conocimiento de los monumentos históricos como estrategia de aprendizaje de la historia en alumnos de 3ro. de secundaria : (intervención psicopedagógica)María del Rocío Castillo RuízMaya Ortíz César
2011Cómo cuidar mi cuerpo para crecer sano y fuerte : propuesta didáctica para la asignatura de formación cívica y ética en el segundo grado de educación secundariaRachel Montiel González-
1999Criterios teórico-metodológicos para la enseñanza de la asignatura de formación cívica y éticaClara Guadalupe Leal Montoya-
2009La democracia en la reforma curricular desde la asignatura de formación civica y ética (educación secundaria)Isai Guillermo García Coronel-
2004La educación como valor en los adolescentes de nivel secundaria en el programa oficial SEP y en el libro de texto de primer grado en la materia de formación cívica y ética de secundariaLázaro Santana Sandoval-
2015Educación para la ciudadanía : prácticas que la favorecen u obstaculizan desde el ámbito escolar de la secundariaAmbar Oliva González Gudiño-
1998La enseñanza del civismo en la educación media básicaMaría Isabel Contreras Soriano-
2005Enseñanza-aprendizaje de ética y civismo a través de la historieta en el primer grado de educación secundariaBeatriz Mejía Rodríguez-
2002La importancia de los valores cívicos en los alumnos de segundo grado de secundariaMaría Virginia Landa Trujillo-
2008Influencia del libro de texto y de la percepción familiar en los valores y actitudes de alumnos de secundariaNayelli Fabiola Labastida Hernández-
2007Programa en estrategias de aprendizaje (mapa conceptual y resumen), para alumnos de 1° de secundaria en la asignatura de formación cívica y éticaAldaba Guzmán María de la Luz-
2014Taller de prevención de ideación suicida en la materia de formación cívica y ética en alumnos de 3° de secundariaClaudia Ivette Juárez Flores-
2005El uso de un libro de texto de formación cívica y ética de 2o. de secundariaRosa María Lugo Castillo-
2014El valor amor en los alumnos de secundaria mediante la materia de formación cívica y ética : un sendero de luz ante el modelo globalizadorOmar Raymundo Ibáñez AguilarRaymundo Ibáñez Pérez
2005El valor de la tolerancia en estudiantes de tercer grado de secundariaIsidora Miranda Martínez-