¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CLASIFICACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Actividades de estimulación para la clasificación y seriación en el desarrollo de los proyectos en el segundo grado de preescolarMargarita de Jesús Kú Gómez-
1995Actividades para la adquisición de las nociones de clasificación y seriación en el preescolar del 2o. gradoYolanda Patricia Santillán Meneses-
1993Alternativa para conocer y favorecer el proceso y desarrollo de clasificación en el niño preescolar : propuesta pedagógicaMaría Elena Ramos García-
2004Los bloques lógicos en actividades de clasificación, seriación y número, como estrategia alternativa para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en alumnos de 2° de preescolarMarina Escalona García-
1996La clasificaciónBertha Vargas García-
1992La clasificación : Una alternativa didáctica en el tercer grado de educación preescolar : propuesta pedagógiAna María Pérez Martínez-
1990La clasificación como medio para guíar el pensamiento intuitivo de los alumnos de tercer grado de preescolar hacia la generalización de conceptos : propuesta pedagógicaMa. Guadalupe García Flores-
1992La clasificación en educación preescolar : Propuesta pedagógicaSanta Filomena Reyes Perera-
1992La clasificación en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaMaría Teófila Dzul Bermont-
2007La clasificación en preescolarZenaida Herrera Miramontes-
2003La clasificación y la seriación en preescolar del medio indígenaClaudia Martínez Osorio-
2007Clasificación y seriación de objetos en preescolarClara Damián Hernández-
1992Clasificación y seriación en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaBeatriz Ramírez Almaraz-
2006La comprensión en la clasificación de objetos en educación inicialGriselda Tolentino Agustín-
2016La correspondencia, la clasificación, la seriación para la adquisición del concepto de número en el niño preescolarMaría Antonia Robles AguillónTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
1991Cómo aplica el docente de educación preescolar el aspecto de clasificación del eje lógico-matemáticoRosa María Rojas Pylypciow-
1996Cómo favorecer en los niños preescolares las nociones de clasificación y seriaciónAfrica Alfaro Delgadillo-
1993Cómo favorecer la noción de clasificación en el niño preescolar : propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Espino Carpio-
1990Descubrir estrategias para desarrollar en el niño la clasificación como un medio para avanzar más rapidamente hacia las preoperaciones lógico-matemáticas en los niños del 3o. grado del jardín de niños "Héroe de Nacozari" de la Col. San BerbanéAraceli Franco Morales-
2005Diagnóstico del concepto de clasificación de los seres vivos en docentes y alumnos de la escuela primaria "Miguel Hidalgo" turno matutino de San Jerónimo Amanalco, del municipio Texcoco, Edo. de MéxicoMaría Concepción Velázquez Aguilar-