¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CLASIFICACION - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Alternativa didáctica para propiciar la construcción de la clasificación en alumnos de tercer grado de educación preescolarPatricia Sicairos Osuna-
1997Cómo favorecer las actividades de clasificación y seriación en niños de preescolar en 3er gradoMinerva Luna Contreras
1995Cómo lograr la comprensión de la estructuración conceptual llamada clasificación en alumnos de tercer grado de preescolarGulnara Román Portillo-
1995¿Cómo propiciar la comprensión de la clasificación en los alumnos de tercer grado de educación preescolar?Martha Alicia Rodríguez Luna-
1998Cómo utilizar los recursos naturales para lograr la clasificación en 2o grado de educación preescolar indígenaEmilia Juárez Felix
2003El desarrollo de la clasificación en el niño de preescolar un análisis reflexivoSandra Piña GilJosé Guadalupe Camarillo Cervantes
2012El desarrollo de la seriación y la clasificación como habilidad de razonamiento lógico-matemático en la educación preescolarJuan Antonio Espinoza Arriaga-
1995El juego como medio que favorece el aprendizaje de la clasificación en niños de segundo grado de educación preescolarDunia Ivet Peña Ramírez-
1998El juego desde el enfoque cognoscitivo aplicado a la clasificación como operación lógico-matemático en segundo grado de educación pre-escolarAdulfa Ruiz Maza
1997El proceso de clasificación en el nivel preescolarMartha Elvira Tavizón Moreno-
1999El tratamiento didáctico de la clasificación y seriación en la educación preescolar indígenaSimón Hernández Hernández
1998El uso de los recursos naturales de la comunidad como material didáctico para la enseñanza de la clasificación de objetosMicaela Cruz Hernández
1999El uso de materiales del entorno en la seriación y clasificaciónEleuterio García Amador
1996Estrategia didáctica para guiar al niño a la clasificaciónSilvia Jiménez Estrada-
2001Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de la clasificación en el niño preescolarMartha Patricia Briceño Briceño
1996Estrategias didácticas para favorecer la clasificación en el nivel preescolarMaría del Rosario Escárcega García-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la noción de clasificación en el niño preescolarAlicia Vega Chávez-
1993Estrategias didácticas que favorezcan los criterios clasificatorios en los niños de tercer grado del nivel preescolarFrancisca Idalia Simental García
1996Estrategias para favorecer la clasificación en el niño de tercer grado de preescolarMaría Cristina García-
1993Estrategias para la clasificación en el proceso enseñanza aprendizaje en educación preescolarDora Elida Ortiz Ramos-