¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CLASIFICACION -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 86  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992A qué se debe la dificultad que presenta el niño preescolar para agrupar elementos en la aplicabilidad de la clasificaciónMaribel Guajardo Ríos-
2002Alternativas didácticas de matemáticas en la clasificación para los niños de educación preescolarSiboney Rosas Arenas-
1994Alternativas didácticas para favorecer la clasificación en tercer grado de nivel preescolarMaría del Carmen Castillo Sáenz-
2002Alternativas pedagógicas para la adquisición de la clasificación y seriación en niños de 2° grado de educación preescolarMaría de Lourdes Cortés Juan de Dios-
1989El aprendizaje por descubrimiento en la construcción de los criterios de clasificación en el niño preescolarCristina Torres Avilés-
1995La apropiación de la clasificación en el nivel preescolarIrma Yolanda Ancona García-
1990La clasificación como aspecto importante para la construcción del númeroLucila Castro Sánchez-
2003Clasificación de objetos (color, altura y grosor), en un grupo multigrado de preescolarMaribel Torres García-
2000La clasificación de objetos en tercer grado de educación preescolar en el medio indígenaPetra Benítez Navarrete-
2000La clasificación de objetos, en el nivel de preescolar para el medio indígenaMaría del Carmen Martínez Hernández-
1991La clasificación dentro del eje de desarrollo pre-operaciones lógico-matemáticas en educación preescolarGuadalupe Virginia Ayala Robles-
1992La clasificación desde un enfoque constructivo en el jardín de niñosBertha Alicia Angulo Angulo-
1997La clasificación en alumnos de 3er. grado del jardín de niñosAnabella Rodríguez González-
1990La clasificación en el jardín de niñosSanta Teresita de Jesús Ramos Rubio-
2000La clasificación en el jardín de niños "Héctor Pérez Morales" de la comunidad del mismo nombre del Municipio de CandelariaAurelio Chim Kantún-
2000La clasificación en el nivel de educación preescolarMarilin Reyes Velázquez-
1992La clasificación en el nivel preescolarDalia Armida Díaz Pérez-
1996La clasificación en el nivel preescolar, "una propuesta didáctica a partir del bloque de matemáticas"Alejandra Gordillo Guillén-
2008La clasificación en el tercer grado de preescolarMaría de Jesús Jaime Ruezgaz-
1995La clasificación en la construcción del pensamiento lógico-matemático del niño preescolarNereyda Méndez Burelos-