¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSIÓN LECTORA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Análisis de los métodos más usados en México para la lecto-escritura y su relación con la comprensión lectoraMaría Teresa Gómez Castro-
2014Aplicación de estrategias para favorecer la comprensión lectora en educación primariaNoé Rodríguez MoralesLucila Elba Durán Aguilar
2015Aplicar actividades lúdicas mejorando la comprensión lectora en primariaJosé Carlos Mellado ChamorroSin asesor
2021Cálculo mental y comprensión lectora para la vida cotidianaLizbeth Salas RoblesElizabeth Rojas Samperio
1995La comprensión de la lecto-escritura en el niño de primer gradoMaría de Lourdes Gallardo Zepeda-
2013La comprensión de textos por medio de la imagen en alumnos de 6° grado de primariaZitlali González Loo-
2015Comprensión lectora : problemática y estrategias para 4° grado de primariaCarolina Yáñez RuizSin asesor
2016La comprensión lectora en primer grado de educación primaria para el medio indígenaFrancisca Monserrat Espino CamarenaLeobardo Durán Sánchez
2014La comprensión lectora en tercer grado de educación primariaMoisés Ramírez Ramírez-
2016El cuento como estrategia didáctica de la comprensión lectora en los alumnos de 4° año de educación primariaAntonio Joaquín CapízJosé Ascensión Campos Secundino
2021En busca del arcoíris del fomento a la lectura, en el grupo de 3° B de la Esc. Prim. República de Irak, en Iztapalapa, CDMX.Juana Jiménez CastañedaTeodora Olimpia González Basurto
2016Estrategias didácticas para motivar el gusto por la lectura y fomentar la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de educación primaria en una comunidad ruralSulema Roxana Vidal HernándezFelipe Bonilla Castillo
1996Estrategias didácticas que favorecen la comprensión lectora en el alumno de primer grado de primariaMaría Guadalupe González Portillo-
1995Estrategias metodológicas para adquirir bases para la comprensión de textosLilia Patricia Guevara Rivera-
1996Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaRosa María Castillo Cueto-
1995Los niños que aprendieron a leer con métodos sintéticos presentan más limitaciones en lectura de comprensión que los que aprendieron con métodos globalesRomana Ruíz González-
2015Si comprendo, aprendoJazmín Esmeralda Maldonado FaríasYesenia Milanés Ayala
2023La tradición oral como solución a la comprensión lectora.Mario Guzmán GuerreroWillebaldo Fajardo Hilario
2018Y tú ¿me comprendes? taller para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primariaMaría del Carmen Sánchez GarcíaIndra Alinne Córdova Garrido