¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 768  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Acciones didácticas necesarias para favorecer la comprensión de la lectura en niños de segundo grado de educación primariaSilvia Lechuga Salinas-
2005Acciones lúdicas como medio para favorecer la comprensión lectora en mis alumnos de 4° gradoHilda Idalia Hernández Mariscal-
2005Acercamiento a la comprensión-lectora a través de actividades lúdicasJosé Humberto Vidales Ginez-
2004Acercamientos significativos a la comprensión lectora en cuarto grado de primariaBertha Olga Hidalgo Vázquez-
2003Acercamientos significativos a la comprensión lectora en tercer grado de la escuela primariaGuadalupe Gómez Herrera-
2002Actividad para propiciar la comprensión lectora en niños de primer gradoMaría Concepción Sánchez Núñez-
2000Actividades de comprensión lectora en el proceso de apropiación inicial de la lectura en el primer grado de educación primariaMariana Ramírez Ventura-
2007Actividades lúdicas como mediación en la comprensión lectora y gusto por la lectura en niños con deprivación socioculturalMaría Dolores Cerritos Mora-
2004Actividades lúdicas como una estrategia didáctica para fomentar la comprensión lectora en los niños de quinto grado de primariaOlga María González Ramírez-
1995Actividades lúdicas, como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en el quinto grado de educación primariaGloria Alicia Altamirano Valdez-
2000Actividades para el desarrollo de la comprensión lectora en segundo grado de primariaLorena Gómez Hernández-
1993Actividades para favorecer la comprensión de la lectura como medio importante para el aprendizaje escolar : propuesta pedagógicaMa. Consuelo Moreno Rodríguez-
1998Actividades para favorecer la comprensión de la lectura en el tercer grado de educación primariaAnastacio Pérez Aguilar-
2004Actividades para fomentar el gusto por la lectura en 5° grado de primariaTeresa Díaz Villanueva-
2004Actividades para fomentar la comprensión de la lectura en los niños de cuarto grado de primariaNorma Elizabeth Medina Gaytán-
1997Actividades pedagógicas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaElsa Olivia Morales Sotelo-
1999Actividades pedagógicas para mejorar la comprensión de la lecturaCarlos Uicab Sánchez-
2005Actividades que promueven el mejoramiento de la comprensión lectora en niños de 2° grado de educación primariaVerónica Cortés Rodríguez-
2003Afición, comprensión y producción de la lectura como un acceso al conocimientoMiguel Ángel Moctezuma Calderón-
2008Algunas estrategias para mejorar la comprensión lectora, en primer grado de educación primariaMaría de la Luz Galicia Colín-