¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Aplicación de estrategias para desarrollar la comprensión lectora en primero de secundariaZady Esther Rivero Cahuich-
2014El chismógrafo lectorJaquelin Sánchez GonzálezFrancisca Elia Delgadillo Santos
1995La comprensión de la lectura en el segundo ciclo de educación primariaElsa Florencia Pacho Castro-
1997La comprensión de textos en alumnos de sexto grado de educación primariaMa. del Socorro Lorena Carrillo García-
1996La comprensión lectora como actividad relevante en el 2 ciclo de educación primariaRoxana Gutiérrez de Lara-
2019La comprensión lectora en la escuela primariaAgustina Reyes GranadosAlfonso Torres Hernández
2020La construcción de estrategias didácticas por docentes sobre comprensión lectora a través de un taller democrático, en la Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez, Alcaldía Magdalena Contreras, Cd. de MéxicoExza Zamná Pérez HernándezTeodora Olimpia González Basurto
1996Cómo favorecer la comprensión de la lectura en el quinto grado de educación primariaJosé Antonio Balam Uc-
1996¿Cómo lograr la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto año de educación primaria?Martha Yolanda Maldonado Camacho-
2019El cuento como estrategia didáctica para incentivar el gusto por la lectura a nivel primariaBerta Rosales Venegas-
2020Desarrollo de habilidades metacognitivas para la comprensión lectora desde la pedagogía social y la educación en y para el tiempo libreClaudia Joanna Acosta Bravo-
2020El desarrollo de la lectura temprana a través de cuentos con niños de preescolar 1Margarita Ramírez MendozaKarina Rodríguez Cortés
1992La dificultad que presentan los alumnos de 5o. grado para la comprensión de textosJuana de la Cruz Parra Cantú-
2019Estrategia de enseñanza recíproca para mejorar la comprensión lectora de alumnos de sexto de primariaRebeca Bautista De La Cruz-
1994Estrategia didáctica para la enseñanza de la comprensión de la lectura en sexto grado de educación primariaVicente Crespo Osuna-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la literatura en alumnos de quinto grado de educación primariaAurora Irma Guadarrama Arana-
1996Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaJesús José Derma Manríquez-
1993Estrategias metodológicas que favorecen la comprensión en la lengua escrita en los niños de tercer grado de primariaNancy Elvira Beltrán Ramos-
2018Estrategias para fortalecer el desarrollo de la comprensión lectora con estudiantes de cuarto grado de la escuela primaria “Doctor Ignacio Chavez” en Iztapalapa Ciudad De MéxicoNorma Hernández Luis-
2018Una experiencia de lectura colaborativa con el enfoque didáctico DIME en el centro comunitario San Juan BautistaNancy Karina Amézquita GaytánMaría De Jesús López Cervantes