¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA - -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Comprensión de la lectura en los alumnos del cuarto grado de educación primariaMontero Díaz, Blanca LidiaNanguse Ramirez, Jorge
1998Comprensión de la lectura en los alumnos del cuarto grado de educación primariaMontero Díaz,Blanca LidiaNanguse Ramirez, Jorge
2003Cómo fortalecer la comprensión de textos narrativos en alumnos de quinto grado de educación primariaLópez Pérez, Iris BriseydaGonzalo Osorio, Santiago Gumaro
2003Cómo fortalecer la comprensión de textos narrativos en alumnos de quinto grado de educación primariaLópez Pérez,Iris BriseydaGonzalo Osorio, Santiago Gumaro
1998El desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de segundo ciclo a través del análisis de textosMartínez Martínez, Ramón-
1998El desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de segundo ciclo a través del análisis de textosMartínez Martínez,Ramón-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaSantiago Ruiz, María Guadalupe deLopez Acosta, Alicia Susana
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaSantiago Ruiz,María Guadalupe deLopez Acosta, Alicia Susana
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaSantiago Ruiz,María Guadalupe deAlicia Susana Lopez Acosta
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaArias Ovando, Lorenza CarolinaRamirez Fuentes, Maria Isabel
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaArias Ovando,Lorenza CarolinaRamirez Fuentes, Maria Isabel
1999La comprensión de la lectura en niños de segundo ciclo de educación primaria del medio indígenaCárdenas Martínez, J. Matías-
1999La comprensión de la lectura en niños de segundo ciclo de educación primaria del medio indígenaCárdenas Martínez,J. Matías-
2013La comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de primariaLuna Hernández, María de LourdesFlores Giron, Mario
2013La comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de primariaLuna Hernández,María de LourdesFlores Giron, Mario
1998La lectura de comprensión : problemática existente en el segundo ciclo de educación primariaSánchez Miranda, Armando; Alcalá González, Florentino; Merlín Cadena, IgnacioCervera Gutierrez, Jesus
2002La lectura de comprensión en la escuela primariaVargas Martínez, Isabel GuadalupeLopez Jimenez, Elva Lidia
2002La lectura de comprensión en la escuela primariaVargas Martínez,Isabel GuadalupeLopez Jimenez, Elva Lidia
2000La lectura de comprensión en los alumnos de cuarto GradoMa. Guadalupe, Ortega GarcíaCastro Medina, Caridad Julia
2000La lectura de comprensión en los alumnos de cuarto GradoMa. Guadalupe,Ortega GarcíaCastro Medina, Caridad Julia