¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 185  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González Mendoza-
1993Algunas deficiencias de la lectura de comprensión en los alumnos de sexto grado de educación primaria y los medios para superarlasMaría del Pilar Ayala Galindo-
1996Algunos factores que obstaculizan la lectura de comprensión en el quinto grado de las escuelas primarias Basilio Vadillo, ubicada en Puerto Vallarta; y José María Pino Suárez ubicada en la comunidad del mismo nombre, municipio de TomatlánNicolás Monroy OcampoMarcos Aguirre Hernández; María Concepción Llamas Vallejo
1999Alternativas para facilitar el proceso de la comprensión y escritura de textos en segundo grado de educación primariaAidé Ludmila Tenango Martínez
2014Alternativas para lograr la comprensión lectora en cuarto grado de educación primariaEdgar Fernández Alonso-
1998Análisis de estrategias en la comprensión de textos de la asignatura de historia en sexto grado de primariaEleuteria Victoria González Cruz
2017Aplicación de estrategias cognitivas con uso de materiales concretos y referentes contextuales para desarrollar la comprensión lectora de diversos textos, en niños de tercer grado de la escuela "Ing. Javier Barros Sierra", de la Del. Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoGenny Jazmín Castillo RetanaAnabel López López
2016Aplicación de estrategías didácticas en el desarrollo de habilidades para la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaMagaly Azucena Guzmán RíosBernabé Castillo Juárez
2016Aprender comprendiendo en cuarto grado de primariaVíctor Hugo Palacios LugardoJosé Jaciel Anguiano Munguía
2015Canasta de libros : taller de interrogación de textos literarios, como apoyo a la comprensión lectora en niños de segundo grado de la Escuela Primaria Axayácatl de Región San Miguel Teotongo, en la delegación IztapalapaRomelia Barragán NolascoJavier Lazarín Guillén
2001Como mejorar la comprensión lectora con los alumnos de quinto grado de educación primaria en el medio indígenaAlfonso José Ventura
2017Comprensión de cuentos e instructivos en cuarto grado de la escuela primaria "Ford 20" en la Delegación Alvaro ObregónErika Liliana Moncayo OcañaAnabel López López
1997Comprensión de la lectura en el segundo gradoSonia de la Cruz Hernández Trujillo
2016Comprensión de la lectura en los alumnos de la primaria Venustiano CarranzaReyna Isabel Domínguez Dzul-
1998Comprensión de la lectura en los alumnos del cuarto grado de educación primariaBlanca Lidia Montero Díaz
1996Comprensión de la lectura en tercer año de educación primariaSocorro Reyes Corral-
2001Comprensión de la lectura en textos literarios en las fábulas en el cuarto grado de educación primariaOvidio García García-
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escrituraGerardo Robles Amador; Rigoberto Robles Amador
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escritura Robles Amador, Gerardo; Robles Amador, RigobertoFlores Vazquez, Juan
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escritura Robles Amador,Gerardo; Robles Amador,RigobertoFlores Vazquez, Juan