¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Comprensión de textos narrativos : un estudio de caso sobre los procesos de lectura de estudiantes de distintos contextos socioculturales, en educación secundariaXóchitl García LópezMaríaGuadalupe Carranza Peña
2012Desarrollo de estrategias para la comprensión lectora con un enfoque por competencias en alumnos que cursan el primer grado de la Escuela Secundaria 164 Rumanía del D. F.Idolina Olimpia Alejo Santos-
2017El desarrollo de habilidades para el proceso de comprensión de textos en alumnos de secundaria /Heber Esaú Yam Dzib-
2018La educación mediante la hermenéutica literaria : una propuesta para nivel de secundariaEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2018La educación mediante la hermenéutica literaria : una propuesta para nivel de secundariaEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2021En busca de la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de secundaria de la Esc. Dna. No. 265 "José Peón y Contreras", Alcaldía Gustavo A. Madero, Cd. de MéxicoLaura Erika López SantosTeodora Olimpia González Basurto
2000Estudio y aplicación de las estrategias de comprensión lectora en la escuela secundariaGabriela Añorve Rebollar
2017Fortaleciendo la comprensión lectora de los y las alumnos y alumnas de la telesecundaria "Rufino Chí Canul"Eligio Armando May BorgesJosé Marcelo Hau Moen
2018Taller : el placer de comprender textos literarios en alumnos de educación secundariaYuribeth Torres HuertaTanea Uzeta Martínez