¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 423  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Acciones para la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaAmérica Jiménez Moreno-
2009Actividades para desarrollar el gusto por la lectura en los alumnos de cuarto grado de primariaRaquel Palacios Segundo-
1999Actividades que apoyan la lectura de comprensión en el primer grado de primariaMaría Goreti Morado Rodríguez-
1994Actividades tendientes al fortalecimiento de la lectura de comprensión, en el 5o. grado de la escuela primariaMartha Laura Aldaz Rodríguez-
2000Adquisición de la comprensión de textos en quinto grado de educación primariaLilia Olivia Giesseler Martínez-
1997Algunos factores que obstaculizan la comprensión de la lectura en quinto grado y estrategias para superarlasOlivia Guillermina Aguilar Aguirre-
1993Alternativa didáctica que favorece el proceso de leer para aprender en el niño de segundo año de primariaMaría del Carmen Bustillos Gámez-
2000Alternativa para la comprensión de la lectura como proceso para la construcción de conocimientos significativos en los alumnos de quinto gradoMa. Irene Galvez Rodríguez-
1993Alternativa para la enseñanza de la comprensión de la lectura en cuarto grado de educación primariaAntonio Sosa Cano-
1997Alternativas didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en niños de segundo grado de educación primariaGuadalupe Araceli Flores Prieto-
1996Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaLaura Antonieta Chávez Moreno-
1995Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en niños de quinto grado de educación primariaMaría Martha Arzola-
1998Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de textos en segundo gradoTeresa de Jesús Avila Esquivias-
1996Alternativas didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en los alumnos de segundo grado de educación primariaAna Elsa Guzmán Balderrama-
1994Alternativas didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en tercer grado de primariaBlanca Estela García Reyes-
1993Alternativas didácticas para propiciar que los niños de tercer grado de primaria desarrollen su capacidad lectora por medio de la literatura infantilJuliana Gallo Fierro-
1994Alternativas didácticas para que el alumno de quinto grado desarrolle su capacidad para la comprensión de la lecturaManuela Carrasco Medina-
1997Alternativas para desarrollar la comprensión de la lectura en el 5o. gradoMiguel Antonio Díaz Jiménez-
1997Análisis de la comprensión lectora en alumnas de quinto y sexto de primaria detectado a través de un ejercicio de rincones de lecturaMicaela Anaya Ramos-
1992Aplicación de un programa para facilitar la comprensión de la lectura en la escuela primariaMaría del Carmen Rivas Hernández-