¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El circulo de lectura como estrategia para fortalecer la lectura de comprensión, en alumnos de 1ro. de secundariaPedro García Aquino-
2013Diseño de situaciones didácticas : fomento a la comprensión lectora en alumnos de primer grado de telesecundariaMaría Sandra Batalla Jiménez-
2012¡En la torre-- de Pisa! : enlace para mejorar la comprensión lectora en secundariaAlejandra Pardo del Río-
2013Enseñanza de estrategias para la comprensión lectora en alumnos de primero de secundariaPaola Alin Herrera Blancas-
2014¡Lee, descubre y crea! : trabajo docente para el fomento y comprensión lectora en 1° de secundariaAlma Liliana Muñoz Fernando-
2011La tutoría como estrategia para favorecer la comprensión lectora de los estudiantes de 1er grado del turno vespertino de la escuela secundaria técnica no.49 "José Vasconcelos, Libertador de América"Ana Cecilia Vázquez Carrillo-
1999Uso de la estrategia de aprendizaje 2l, 2S, 2R : 2 lecturas, 2 subrayados y 2 realizaciones del resumen (como elemento de apoyo a la comprensión lectora de alumnos de segundo año de secundaria)Juana Hortencia Bobadilla Vázquez-
2013El uso de textos narrativos como apoyo para la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación secundariaMaricruz Briones Piñón-
2014El uso del blog como recurso didáctico para mejorar la comprensión lectora y la expresión escrita en estudiantes de nivel secundariaAraceli Portillo Toledano-