¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA -ESTUDIO Y ENSEñANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989La comprensión de la lecturaLeticia Márquez OcampoMinerva Bahena Alcocer; Deyanira Marianela Jaimes Adán
1999La comprensión de la lectura a través de diversos tipos de textosJorge Roberto Moo Tec-
2000La comprensión de la lectura a través de textos literarios en el quinto grado de educación primariaLeonor Hilda Reyes Lora-
1994La comprensión de la lectura en los niños de cuarto grado de educación primariaElia del Carmen Cabrera Quintal-
1993Comprensión de la lectura y rendimiento escolarSaturnino Beltrán Corral-
1987La comprensión de la lectura y su influencia en el rendimiento escolar en alumnos de sexto grado de educación primariaMaría Esther Guerrero Zepeda-
1993¿Cómo favorecer la lectura oral y de compresión en el niño de tercer grado de educación primaria?Héctor Gabriel de Santiago Gómez-
1996Cómo lograr la comprensión de la lengua oral y escrita, en los alumnos de 1er. año del medio indígenaServando Molina Serrano-
2001¿Cómo mejorar la comprensión lectora?Ma. del Rosario Espíritu Torres-
2000La dificultad de la comprensión lectora en alumnos de quinto grado en el medio indígenaGonzalo Cumi Sonda-
1990La enseñanza de la lectura de comprensión : un problema en el segundo grado de educación primariaMa. del Refugio Martínez Ramírez-
1999La enseñanza-aprendizaje del proceso de comprensión de textos en los alumnos de 5° grado de educación primariaMaría Salome Cruz Aparicio-
1997Estrategias didácticas para facilitar la comprensión de textos en los alumnos de sexto gradoMartha Leticia Corral Chavarría-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Baray Lozoya-
1993Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos del tercer ciclo de educación primariaGuadalupe Márquez Zentella-
1991Estrategias didácticas que propicien en el alumno de segundo año de educación primaria a la comprensión de la lecturaLaura Elena Chacón Gamboa-
2000Estrategias para desarrollar la lectura de comprensión en sexto grado de educación primariaBladimir Belén Sagredo Domínguez-
2000Estrategias para lograr la comprensión de la lectura en el tercer grado de educación primariaMaría Asunción Sosa Güemez-
1985La importancia de la correcta lectura de comprensión en la escuela primariaAlicia Echauri RodríguezMaría Antonieta Esperanza Granados Gallegos; Martha Elvia Rivera Córcega
2001La lectura de comprensión como instrumento de aprendizaje en 6o gradoOlimpia Sierra Salcido-