¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMUNICACION ESCRITA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004La adquisición de la lengua escrita en el primer ciclo de educación primariaBruno Mendoza Hernández-
2003La carta y la narración permiten la comunicación escritaSildia Haydee Montaño Huerta-
2004La comunicación en lengua oral y escrita en la escuela de educación preescolar "Ricardo Flores Magón"Araceli Santos Verdía-
2006La comunicación escrita como acto demostrativoElizabeth Gutiérrez Gómez-
2017La comunicación oral y escrita en la educación primariaSilvia Vicencio Flores-
2002La confusión de las grafías G y J en la comunicación escrita de los alumnos del cuarto grado de educación primariaJudith Fuentes RincónMinerva Martínez Rodríguez
2007Estrategias para el desarrollo del aprendizaje de la lengua oral y escrita en el primer año de primariaMaría Elena Villanueva Gutiérrez-
2004Estrategias para la escritura en segundo grado de primariaMaría Anita Magaña Baez-
2006Estrategias que promuevan el desarrollo de competencias en la comunicación escrita de niños de preescolarAngélica María Sandoval Zepeda-
2007Expresión escritaLilia Vivanco Contreras-
2002Las habilidades en la comunicación oral y escrita en los alumnos de tercer grado de primariaRosaura Engracia Mora Vázquez-
2021Implementación de estrategias lúdicas para favorecer el interés por la comunicación oral y escrita en niñas y niños de Tercer Grado de PreescolarIris Suazo MoralesRoxana Lilian Arreola Rico
2017Leer y producir textos para fortalecer el gusto por el mundo escrito : una experiencia pedagógica dirigida a los alumnos de cuarto año de primariaBlanca Elizabeth Cabrera TinajeroFélix Amado de León Reyes
2009Procesos que intervienen en el aprendizaje de la lengua escrita en niños de preescolarMaría del Pilar Alvarez Jasso-
2007Producción de textos en quinto grado de primariaMaría Trinidad Vázquez Escamilla-
2008Propuesta de curso-taller para el desarrollo de competencias para la escritura en el Colegio de Ciencias y HumanidadesSusana Elvia Posadas Valera-
2008Proyecto de intervención : la revista escolar, para promover la escritura y ayudar a desarrollar en los alumnos de 5° "A" las habilidades necesarias para que produzcan textosEva Luna Montes-
2003Reflexiones en torno a la lecto-escritura en preescolarSandra Esparza Gallegos-
2010La revista escolar : una propuesta para fomentar la escritura en alumnos de nivel primariaBlanca Marisol Flores Melgar-