¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMUNICACION ORAL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La comunicación y la capacidad de escucha como habilidades lingüísticas para el desarrollo del lenguaje oral en los niños preescolarAna Jazmín Villanueva CambrónVicente Paz Ruíz
2020La conciencia fonológica para la aproximación de la lecto-escritura en niños(as) que cursan el nivel de educación preescolar IIIAna Rosa Ávila Vázquez-
2015Desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolar indígenaZuleyma Nabila Sickler ValleLigia María Espadas Sossa
2015La descripción como recurso para favorecer a expesión oral en preescolar IAna Rosa Ríos Domínguez-
2018La enseñanza del lenguaje y la comunicación en 2° grado de educación preescolarAdriana Cruz ReyesJesús Carlos González Melchor
2021Estimular las habilidades socioemocionales a través del diálogo, la escucha activa y trabajo cooperativo en niños de pimero de preescolarXochitl Vieweg OrtegaTeresa De Jesús Pérez Gutiérrez
2018La narración, la descripción y el diálogo como estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolar IIICarmen García MiguelRoberto Vera Llamas
2019Promoción de capacidades cognitivas como estrategia para favorecer el lenguaje oral en niños de primer grado de preescolar en el jardín de niños Ramón López Velarde En San Francisco Tepojaco, Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoLiliana Gutiérrez Baltazar-
2020¡Ratones en el salón! : proyecto de lectura de cuentos en voz alta en preescolarAna Ivonne Guerrero Buendía; Nayeli Marcelo OrtegaAngélica Jiménez Robles
2015Los títeres como estrategia didáctica para fortalecer el lenguaje oral en los niños de educación preescolarAbraham Téllez LugoGuadalupe A. Aguilar Ibarra