¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMUNICACION ORAL -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Actividades lúdicas para favorecer la comunicación oral en tercer grado de preescolarNayelli López Contreras-
1996Alternativas didácticas para favorecer el lenguaje oral en los alumnos de preescolarZenaida Pérez Rojo-
2002El arte como un medio para desarrollar las habilidades comunicativas en el niño preescolarMaría Rosa Luján Muñoz-
2009¿Cómo ejercitar el lenguaje oral en los alumnos de preescolar para favorecer la articulación de palabras?Areli Jael Flores Ruiz-
2009Cómo favorecer el desarrollo de competencias del lenguaje oral en niños de preescolar 2María Teresa Fresán Ramírez-
2008Crear ambientes favorables para mejorar el lenguaje oral en preescolarAlejandra Catarino García-
2005El desarrollo de la competencia comunicativa en el niño preescolar por medio de técnicas FreinetHiliana Guillermo Torregrosa-
2007El desarrollo de la expresión oral en el jardin de niños, análisis de problemáticasDhyana Itzel Aramburo Ontiveros-
2004El desarrollo de la expresión oral en la educación preescolarMiriam Rosely Uc Balán-
2003El desarrollo de la expresión oral en los alumnos de segundo grado de preescolarEdith Zubiate Rodríguez-
2013La dramatización como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en los niños de preescolar de segundo gradoAna Patricia Solís PartidaSin asesor
2011Estrategias básicas que favorecen la participación oral en un grupo de tercero de educación preescolarLiney Flores Valencia-
2013Estrategias para favorecer la expresión oral en preescolarNallely Flores ManzoLauro Jara Cervantes
2013La expresión : oral una herramienta en el desarrollo integral de los niños del nivel preescolarJessica Fabiola Rosas Padilla-
2014La importancia del lenguaje oral y escrito en preescolarAraceli Rodríguez Santoyo-
2009Incremento de las capacidades comunicativas en el lenguaje oral en preescolaresMaría Guadalupe Olvera Martínez-
2005El juego : estrategia para facilitar el aprendizaje del habla en el niño de preescolarMaría Lourdes Canché Domínguez-
2012El juego como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en primero de preescolarElena Margarita Rubio Simón-
2010El juego como estrategia para favorecer el lenguaje en niños de 2 a 3 años de edadNancy Nelda Galván Ayala-
2014La lectura de cuentos una herramienta para mejorar la comunicación oral en niños de segundo y tercer grado de educación preescolarMa. Isela Arellano Vargas-