¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CONDUCTA DE VIDA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Apoyo a los adultos mayores mediante la implementación de la tanatologíaEsther Alarcón López; Edith Leticia Plaza PérezClara Martha González García
2005Autorregulación de la conducta en alumnos de cuarto gradoMaría Patricia Zamora Avendaño-
2017El baile como estrategía didáctica para el desarrollo personal de los adolescentesDiana Alejandra Pallares RojasJesús Carlos González Melchor
2018Concepciones y aspiraciones de padres, madres, niños y niñas y docentes en la comunidad de San SimónJosefina Yam YamIgnacio Pech Tzab
2006La creación de ambientes de aprendizaje en el aula para la promoción de valores en el segundo y tercer ciclo de educación primariaIsmael Salazar González-
1995Cuáles son los factores que influyen en las conductas antisociales de los niños del nivel preescolar en los jardines de niños Gabriela Mistral y Justo SierraInocencia Andrade ValdezLorena Alicia Sedano Maciel; Martha Hernández Sandoval
2000La disciplina como un proyecto para la educación integral del niñoOlga Plascencia Gálvez-
2018Educación en derechos humanos a través del taller : cuando te conozco, me reconozcoReyna Judit Hinojosa RoqueElizabeth Álvarez Ramírez
2023Education for life : knowing myself by accepting othersErick Durvin Cruz LozadaRocío Salgado Perea
2013La enseñanza de la noción de número : entre la prescripción curricular y las nociones del educadorLorena Bazán Galindo; María de los Ángeles Silva VillaVerónica Guadalupe Pérez Tabuada
2006El fomento de valores universales en los alumnos de educación primaria a través de lecturas de reflexión (segundo grado)Sandra Concepción Pali Arreola-
2015La formación de la autonomía y el proyecto educativo en los alumnos de la Escuela Secundaria para Trabajadores No. 7 "Jóse Pablo Moncayo"Alma Delia Moreno LópezMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
2020La formación de profesionales de la educación : el administrador educativo y la experiencia reflexivaAna Valeria Montserrat Cadena GuzmánJosé Antonio Serrano Castañeda; Juan Mario Ramos Morales
2013El fortalecimiento de los valores para una práctica responsable de la sexualidad y para la elaboración del plan de vida entre los alumnos que cursan la educación secundaria en el Estado de MéxicoAngel Vázquez Hernández-
1999Hacia una conceptualización de los valores y su enseñanza en la escuela primariaIrene del Rosario Zamora Espinosa-
2018La identidad como factor de desarrollo integral en adolescentes de secundariaKarla Janiria Sánchez DueñasJesús Carlos González Melchor
2008La influencia de la familia en las conductas antisociales de los jóvenesVirginia Vieyra Sánchez-
2017Una intervención socioeducativa para afrontar factores de riesgo en adolescentes del COBAEH, plantel Zempoala asociados a la deserción escolarLizbeth Concepción Dorantes Baños; Karina Suárez MartínezEdith Lima Báez
2017La libertad democrática, desde su conocimiento hasta la práctica en la toma de decisiones en los alumnos de segundo grado grupo "D"Cocó Anahí Guevara Aguilar; Omar Javier Oviedo VargasMa. Angélica Galicia Gordillo
1996La repercusión de la moral en la educación primariaRosalina Elizabeth Contreras Castillo-