¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CONDUCTA ESTUDIANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 52  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El acoso escolar en niños con aptitudes sobresalientes y talentos específicos de la USAER N°23Mirza Marlene Mas PoolMaría del Socorro Espina Rodríguez
2010Actividades lúdicas para mejorar la conducta en los niños de educación inicialKarina Olivia López BejaranoAleyda Patricia Vázquez Tapia
1988Algunos factores desintegrantes de la familia y sus implicaciones en la conducta del escolarRosa María Díaz Bueno-
2017Alternativas para mejorar la disciplina dentro del salón de clases en un grupo de 1° de preescolarAlejandra González López-
2014Análisis de la carpeta educativa para la resolución creativa de conflictos : contra la violencia eduquemos para la pazXimena Ibarra Rojas-
2008Análisis de las conductas de agresión verbal y física en alumnos de segundo grado de secundariaLorena Figueroa Galán-
2007Aplicación en la zona escolar 04 : una innovaciónJorge Oswaldo Durán Rojas-
2017Conflictos que pueden confundirse con violencia en el contexto escolar en niños de preescolar de 3 a 4 añosLidia Carolina González Méndez-
2016La convivencia escolar elemento esencial en la educación primariaMaría Rosalba Oy ChanLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2011Diferencias en la percepción y ejercicio de la violencia en jóvenes estudiantes de bachilleratoSergio Fuentes Brígido-
2017El desarrollo del pensamiento reflexivo para disminuir la violencia entre los niños preescolares del Centro Comunitario de Atención a la Infancia "Susana Wesley" de la Colonia Tenorios de la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoVirginia Barroso Hernández-
2017El desarrollo social como prevención a la agresión en educación preescolarViridiana Enríquez Juárez-
2020El destino de violencia que transformamos a través de la literatura para comunicarnos en forma empáticaDiana Ortiz RodríguezAngélica Jiménez Robles
2011El fomento de la disciplina familiar y el comportamiento del niño en la escuela primariaMirieli Falfan Belmont-
2017El juego, arte y música para potencializar la conducta en alumnos de tercero de primariaCarlos Daniel Herrera Kantún-
2014El libro álbum : mi experiencia en el aula con niños del 5° B de la escuela primaria Profr. Pedro Loredo Ortega, Tlalpan D. F.Eduarda Martínez Viloria-
2014El reforzamiento de los valores para la prevención del bullying en la educación primariaCarla Patricia Román Avila-
2011Esbozo del fenómeno bullying en alumnos de Secundaria Técnica #68 y como prevenirloJorge Hernández Cruz-
2016Factores que causan la indisciplina de los alumnos de tercer grado de primariaNancy Aguirre MoralesMaría Esther Chable Valle
2016El fomento y la práctica de los valores para mejorar la conducta de los alumnosMarina Álvarez MerazJosé Jaciel Anguiano Munguía