¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CONDUCTA ESTUDIANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 51  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El acoso escolar en niños con aptitudes sobresalientes y talentos específicos de la USAER N°23Mirza Marlene Mas PoolMaría del Socorro Espina Rodríguez
2010Actividades lúdicas para mejorar la conducta en los niños de educación inicialKarina Olivia López BejaranoAleyda Patricia Vázquez Tapia
2002Las agresiones en las relaciones pedagógicas y su impacto socialMaría de los Angeles Ramírez Martínez-
2002La agresividad del niño de 5º grado de educación primariaRicardo Prado Sánchez-
2001La agresividad en niños de preescolar de tercer gradoMartha Gabriela Vega Campos-
1988Algunos factores desintegrantes de la familia y sus implicaciones en la conducta del escolarRosa María Díaz Bueno-
2017Alternativas para mejorar la disciplina dentro del salón de clase en un grupo de primero de preescolarAlejandra González LópezAntonio Morales Gil
2014Análisis de la carpeta educativa para la resolución creativa de conflictos "contra la violencia eduquemos para la paz"Ximena Ibarra RojasIrma Valdés Ferreira
2008Análisis de las conductas de agresión verbal y física en alumnos de segundo grado de secundariaLorena Figueroa Galán-
2007Aplicación en la zona escolar 04 : una innovaciónJorge Oswaldo Durán Rojas-
2002La comunicación familiar y su relación con la conducta asocial del alumno en el aulaMariana Gómez García-
1991La conducta del menor y su medio ambiente como factor primordial en su desarrollo escolarMa. del Rocío Acosta Gutiérrez-
2017La conducta en los niños de segundo grado de preescolarAlicia Escobar ColínGerardo Juan Camargo Mejorada
2014Las conductas antisociales en el aprendizaje de los niños de preescolar multigradoVíctor Robledo Ruiz; Yesenia Robledo RuízSin asesor
2000Los conflictos familiares como influencia de la conducta agresiva del niño en primariaMercedes Pino Pavón-
2017Conflictos que pueden confundirse con violencia en el contexto escolar en niños de preescolar de 3 a 4 añosLidia Carolina González MéndezAlejandro Villamar Bañuelos
2020La consolidación de valores en el aula, como estrategia para disminuir la violencia entre los niños de educación preescolarMartha Zaira Alcázar AguilarVíctor Manuel Bello Montalvo
2018La construcción de una convivencia pacífica en la escuela preparatoria oficial anexa a la normal N° 1 de NezahualcóyotlLiz Jenifer Espíritu RamírezMaría Concepción Chávez Romo
2016La convivencia escolar elemento esencial en la educación primariaMaría Rosalba Oy ChanLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2017El desarrollo del pensamiento reflexivo para disminuir la violencia entre los niños preescolares del centro comunitario de atención a la Infancia "Susana Wesley" de la colonia Tenorios de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoVirginia Barroso HernándezJorge Humberto Arzate Aguilar