¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CONDUCTA INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 131  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Acciones didácticas para reducir la indisciplina y desarrollar los valores de tolerancia y respeto en los alumnos de quinto grado de educación primariaErnesto Gallegos Rivera-
2003Acciones para disminuir los índices de indisciplina y favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primaria Praxedis G. Guerrero de la Ciudad de ChihuahuaOscar Julián Guerrero Soto-
2013Las actitudes en niños que cursan el quinto grado de educación primaria : una revisión de sus impactosAdán Serafín Ocampo Arizmendi-
2015Actividades lúdicas para fomentar el valor del respeto en los niños de primero y segundo grado de preescolarMónica Mendoza PérezAntonio Morales Gil
2010Actividades lúdicas para mejorar la conducta en los niños de educación inicialKarina Olivia López BejaranoAleyda Patricia Vázquez Tapia
1994Las actividades musicales como una propuesta teórica-metodológica para favorecer la autonomía socio-afectiva en el niño preescolarGina Ruiluz Escobedo Ayora-
1991La adaptación del niño preescolar al medio ambienteNelly Hernández Castillo-
2010La afectividad y su relación con el comportamiento del niño en el aula de preescolarTania Alicia Mendia HernándezJovana Sarahi Osuna Garay
2000La agresión en el aula : conductas agresivas en niños de 3er. grado de primariaEsmeralda Cruz Castillo-
2003La agresividad como problema de conductaMaría del Refugio García MendozaRogelio Humberto Elizalde Beltrán
1994La agresividad del niño en edad escolarElva Rosa Morales Vázquez-
1998La agresividad en el niño preescolarMaría Guadalupe Montero Maldonado-
1997La agresividad en la escuela primariaJaime René Becerra Rodríguez-
1996La agresividad en sus diferentes formas de expresión como uno de los factores determinantes en el rendimiento escolarMaría Isabel Alvarez CárdenasMartha Leticia Trujillo Cervantes María Teresa López Ruiz
1993Algunas consideraciones sobre disciplina en el preescolarMaría Victoria González Jiménez-
1992Algunos problemas de conducta que pueden presentarse en niños en edad escolarEduvina Rodelo Ochoa-
1987Alteraciones de la conducta del niño en la escuela primariaGertrudis Minerva de la Concepción Berzunza Aguilar-
1992Alternativas didácticas para la resolución de problemas de conducta en los niños de primer grado de primariaMaría de los Angeles Pereyra Figueroa-
2003Alternativas para involucrar a maestros y padres de familia en el mejoramiento de la disciplina escolarRosa María Salas Cabrera-
2020Aprendiendo a convivir en armonía : la importancia de la regulación emocional en la educación preescolar.Brenda Stefanny Ramírez ParraOlga Raquel Rivera Olmos