¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CUENTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Cómo fomentar los valores a través del cuento en los niÑos y las niÑas del proyecto "Alternativas de educación preescolar en el medio rural"Irving Danesio Félix Gastélum-
1997Cuento : una alternativa para propiciar la lecto-escrituraRosalba Ramos Valdés-
2003El cuento como recurso para favorecer la lectura de los niños de primer grado de primariaLaura Romo OropezaConcepción Hernández
1997Cuento una alternativa para propiciar la lecto-escrituraRosalba Ramos Valdés
1997El cuento como actividad integradora de la lecto-escrituraMaría del Carmen García Alcántar; Guadalupe Abigail Gómez Mendoza; Luisa Yacamán Chavira
2005El cuento como alternativa para mejorar la comprensión lectora en alumnos de quinto gradoLuis Ernesto Ochoa Ortega-
2003El cuento como alternativa para propiciar la escritura en el primer grado de educación primariaAlejandra Becerra Ruiz-
1998El cuento como estrategia didáctica para favorecer el potencial creativo en los niños de cuatro a siete añosLisandra Fuentes Santillán y Sandra Luz Serrarde Jardines
2004El cuento como estrategia didáctica para fomentar el gusto por la lectura en los niños del primer ciclo de educación primariaMaría Belén Moreno Ahedo-
1998El cuento como estrategia didáctica para la comprensión de la lectura en la escuela primariaMaría Luisa Sánchez Juárez-
2005El cuento como estrategia metacognitiva para mejorar la comprensión lectora en la materia de historia en alumnos de quinto año de primariaMónica Marisol Jordán Prado-
2005El cuento como estrategia para acercar a los niños a la lectura de una manera divertidaGabriela Díaz Alvarado-
2007El cuento como estrategia para la comprensión lectoraAlejandro Garibay López-
2010El cuento como herramienta para despertar la motivación e interés del niño en los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación preescolarEgriselda López Hernández-
2004El cuento como medio para fomentar en el alumno la adquisición de habilidades para la lecturaMariella Román García-
1996El cuento como medio para lograr un mejor desarrollo corporal en el niño preescolarRosa María López García-
1998El cuento como medio para mejorar el lenguaje oral y escrito en primer gradoRosa Elena García Arriaga-
1988El cuento como recurso educativo en la escuela primariaLidia Bejarano CenicerosGracia Elena Licón López
2003El cuento como recurso para la redacción de textos en el cuarto grado de primariaYaqueline González Vigueras-
1994El cuento como una alternativa en la escuela primariaRodrigo Rodríguez Lira-