¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CUENTO EN LA EDUCACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 71  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Actividades basadas en el cuento y el juego, cómo estrategia para preparar a los niños emocional y cognitivamente en su proceso de transición a la educación primariaRosalba Ángeles González-
2020Álbum como estrategia para los padres de familia en la prevención del abuso sexual de los niños preescolaresMaría José Flores MendozaSac-nicté Yam Ramírez
2020Classic children's stories to develop reading skills in the acquisition of a second language : EnglishMaría Hilda Ortega GarcíaGabriela Ruíz de la Rosa
2017Comprensión de cuentos e instructivos en cuarto grado de la escuela primaria "Ford 20" en la Delegación Alvaro ObregónErika Liliana Moncayo OcañaAnabel López López
2017Con cuentos, mi expresión oral incrementoRocío Lara CanalesIván Bernardino Hernández
2019Contemos cuentos : una estrategia para favorecer las habilidades comunicativas en preescolarGuadalupe Martha Zuiset Reyes RamírezElvia Lucina Pacheco Mora
2014Creamos y contamos cuentos con niños de 4° gradoClaudia Montserrat Mendoza Nava-
2015El cuento como recurso didáctico para el acercamiento al hábito de la lecturaAlejandro Javier González ChíMaría del Carmen Cubillas López
2020El cuento para fortalecer componentes socioemocionales en infantes que viven en casa hogarGuadalupe Mendoza OrtizElizabeth Rojas Samperio
2020Cuentos que cuentan : estrategias lúdicas para la creación de un clima de pertinencia en el aulaLaura del Carmen Lara Velázquez-
2018Educación emocional : la lectura de cuento como estrategia para desarrollar la inteligencia emocional en educación infantilJessica América Huerta UgarteCarmen Margarita Pérez Aguilar
2018El aula : un espacio para narrativas escritasKaren Ivonne Martínez López; Paulina Michell Reséndiz MorenoEurídice Sosa Peinado
2012El cuento como alternativa para favorecer el valor del respeto y la responsabilidad en los niños de tercero de preescolar del CENDI no tres Niños Héroes de ChapultepecAdriana López Vidal
1999El cuento como elemento didáctico en el nivel preescolarCuriel Ramírez Elizabeth
2019El cuento como estrategia didáctica para desarrollar el lenguaje oralMagaly Morales CarmonaVíctor Manuel Bello Montalvo
2001El cuento como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oralGladis del Rosario May Kú; Alma Natalia Montes de Oca IllanaFlavia Domitila Montalvo Gómez
2015El cuento como estrategia didáctica para favorecer la narración y la descripción en los niños de preescolarDelia Melissa Maciel Martínez-
2019El cuento como estrategia didáctica para incentivar el gusto por la lectura a nivel primariaBerta Rosales Venegas-
2016El cuento como estrategia didáctica para lograr la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de primariaMirsa Nayeli Flores GallardoMaría de los Ángeles Hernández Palmerin
2018El cuento como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en el niño de 3º de preescolarMaría de Lourdes Ruiz Hernández-