¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CUENTOS INFANTILES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 39  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Canasta de cuentos en el jardín de niños : recuperación de la experiencia profesionalDulce Leticia Arana Arana-
2002Con los cuentos, escribimos contentosAdriana Verónica Rivero Díaz-
1993Cómo influye en los alumnos de edad preescolar la representación y dramatización del cuento como medio socialRosa Martha Licea Alvarez-
2001El cuento fantástico, como estrategia para motivar a los alumnos de 6o. grado de educación primaria en la producción de textosRita Rivera SandovalMa. Guadalupe Barrón Bernal
2003Cuentos infantiles como estrategia didáctica para fomentar el hábito de la lectura en el segundo ciclo de educación primariaJavier Gustavo Castillo Pantoja-
2018El cuento : una estrategia pedagógica de apoyo en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la lecto – escritura en la educación preescolarRosa María Aguilar Espinosa-
2014El cuento como estrategia didáctica para estimular el lenguaje en niños de tercer grado de educación primariaEvelyn Rocío de la Cruz Jiménez-
2011El cuento como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en los preescolares de primer gradoTrinidad Castillo Martínez-
2007El cuento como estrategia para el aprendizaje de la asignatura conocimiento del medio en primariaMaría Perla Martínez Tovar-
2011El cuento como recurso didáctico en la educación emocional del niño preescolarPatricia Valentina Díaz Osorno-
1983El cuento como recurso educativo en el tercer grado de educación primariaSocorro Rivera Martínez-
2010El cuento como recurso para desarrollar el lenguaje oral básico en niños de tercer grado de preescolarGraciela Melo Cárdenas-
1998El cuento como recurso para favorecer el gusto por la lectura en alumnos de 2° gradoMaría Gloria Tepos Amaya-
1999El cuento como recurso para favorecer la lecto-escritura en el niÑo preescolarPatricia Isabel Santillán Silva-
2003El cuento como recurso para propiciar el desarrollo del lenguaje oral y escrito en educación preescolarMartín Dzib Balan-
1997El cuento como un recurso para el desarrollo del lenguaje en niños de edad maternalYolanda Garibay Escobar-
1994El cuento como una alternativa en la escuela primariaRodrigo Rodríguez Lira-
2019El cuento con pictogramas una estrategia para promover el desarrollo de habilidades prelectoras en los niños del siglo XXI, de 2° grado del jardín de niños “carrusel”, en la alcaldía de Tláhuac, de la CDMXLilian Fabiola Coronado Morales-
1993El cuento en la educación preescolar para mejorar el proceso de socialización del niñoLorena López Hernández-
2017El cuento infantil como estrategia didáctica en el logro de una lecto-escritura eficaz en los niños preescolares de la Delegación Tlalpan del DFZorayda Sandoval JiménezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra