¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Civismo - Estudio y enseñanza (Elemental)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Un acercamiento al libro de moral de las niñas porfirianasMaría Aurora Zaldívar SánchezRosa María González Jiménez
2017Actividades lúdicas que fortalecen el valor del respeto en los alumnos del tercer grado de educación primariaAna Gabriela Suárez CorderoRomelia de Los Santos Manuel
1992La adquisición de los valores en la escuela primariaLandy Ma. Martha Perera Rojas-
2007Análisis crítico del curriculum de planes, programas y libros de texto de la asignatura de educación cívica en la escuela primariaJosé Luis González SeguraBelinda Arteaga Castillo
2007Análisis crítico del curriculum de planes, programas y libros de texto de la asignatura de educación cívica en la escuela primariaJosé Luis González SeguraBelinda Arteaga Castillo
2007Las ceremonias y las fiestas cívico-escolares : su relación con la enseñanza de la instrucción cívica, 1889-1911Eduardo Martínez CarreraRosalía Meníndez Martínez
2019El docente, un mediador para fomentar los valores democráticosMariana Hernández BernalMariana Hernández Olmos
2006Enfoques morales y humanísticos que utiliza el profesor del 4° grado de educación primaria en la enseñanza-aprendizaje de los valores y la didáctica explicativa de los contenidos programáticosVioleta Ramos Díaz-
2015El fomento de las relaciones intepersonales para mejorar la convivencia escolarJosé Roberto Chan CollíMaría del Carmen Cubillas López
2014La formación ciudadana en la escuela primaria pública a través del programa ENEC (Estrategia Nacional de Educación Cívica para el Desarrollo de la Cultura Política Democrática en México)José Luis Osorio SánchezFernando Osnaya Alarcón
2016La formación de valores para la mejora de la educación primariaMaría Felipa Ucán VillanuevaArmín Jesús Rosado y Balam
2016La mejora de la enseñanza de la formación cívica y ética en el aulaXóchitl Santos MartínezAlicia Cabrera Olguín
2001La orientación educativa en la enseñanza de valores en la escuela primariaMiriam Mayén RodríguezJuan Hernández Flores
2011El plan y programa 2009 y el desarrollo del juicio moral en los alumnos de educación primariaVíctor Saúl Aguilar ReyesJuan Ramon Manzanilla Dorantes