¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Civismo Estudio y enseñanza (Elemental)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Un acercamiento a la enseñanza de los valores sociales en la escuela primariaJuan José Hernández Ramírez; Rosa Ibarra Alba; Angélica Mayorga Ruvalcaba-
1992La adquisición de los valores en la escuela primariaLandy Ma Martha Perera Rojas
1996Una alternativa didáctica para el conocimiento de los valores cívicos y la construcción de la identidad nacional en el segundo grado de educación primariaLeticia Valdez López-
1997Una alternativa didáctica para motivar el aprendizaje de la educación cívica de tercer grado de educación primariaHéctor Javier Quevedo Rodríguez-
1993El civismo en la escuela la importancia de su revaloraciónFrancisco Trejo Pech
1993El civismo la enseñanza más importanteDolores Rea Ponce-
1997La comprensión de los derechos de los niños en el tercer grado de primariaJuan Francisco Salazar y Caamal
1995Conocimiento y práctica del concepto de soberaníaJosé Giovani Canto Gómez
1999Cómo favorecer la enseñanza del civismo a través de la práctica educativa en la escuela primariaAntonio Victoriano Quintero
1997Cómo lograr más conciencia nacional en el alumno de sexto grado con la enseñanza del civismo e historia de MéxicoTrinidad Portillo Calderón-
1996Cómo promover la práctica de los valores cívicos-sociales en el 4o grado de primariaArmando Caamal y Che
1996El docente y la actitud crítica hacia la educación cívica en el tercer ciclo de educación primariaMa. Isabel Rivera López-
1996La educación cívica como factor de integración socialHéctor Fernando Macías Sandoval-
1997La educación cívica como factor importante en la socialización del preescolarFrancisca Mireya Alduenda Pérez-
1996La educación cívica en la formación de valores nacionales en el primer grado de educación primariaVirginia Medina Sánchez; Jorge Antonio portillo Jacobo-
2000La educación cívica en los libros de texto gratuitos de tercer grado de primaria análisis comparativo de dos décadas setenta y noventaMaría del Carmen Alvarez Aguirre
1999La enseñanza de los valores cívicos y morales en la escuela primaria indígenaVíctor Pedraza Martínez
1994La enseñanza de los valores de amor a la patria conciencia de solidaridad internacional independencia y justicia contenidos en los documentos oficiales y su contraste con la práctica educativaHilaria Pacheco Olivares
1996La enseñanza y aprendizaje del tema soberanía nacional en sexto grado de primaria una alternativaJuan Sánchez Pérez
1996Estrategia didáctica para el conocimiento de las costumbres y tradiciones de los mexicanos en alumnos de segundo gradoMaría del Socorro Mora Valenzuela-