¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DELINCUENCIA JUVENIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Alcances y limitaciones del programa preceptoría juvenil para la reinserción social de menores infractores : el caso del Centro de HuixquilucanKarly Janice Rojas Coxtinica-
2021Centros de tratamiento para adolescentesLaura Itzel Cabrera RamírezRaúl Calixto Flores
2021Desarrollo de competencias emocionales con jóvenes en conflicto con la ley penal privados de su libertadOctavio Javier García RomeroCarmen Margarita Pérez Aguilar
1988El menor infractor en el aula de la escuela primariaSaturnina Juana Salmerón Pérez-
1986El vandalismo en la escuela primaria y sus consecuencias en la educaciónEnrique Reyes Machado-
2007Entrenamiento de habilidades sociales en menores infractoresRosalva Margarita González Nando-
1995Estrategias didácticas que contribuyen a la corrección de conductas de pequeños infractores en alumnos de cuarto grado de educación primariaLorenza Díaz Bueno-
1989La identidad del adolescente infractor en la escuela primariaMartha Elizabeth Brown MartínezMartha Eugenia Villalobos Fuentes
1990La influencia del medio social-familiar en el rendimiento escolar de los menores infractoresJuana Leticia Contreras Ramos-
1997La necesidad de una educación temprana sobre patologías sociales al pre-adolescente de educación primaria con una forma de orientarlos y prevenirlosMaría Emilia Castro Nápoles-
2009La práctica docente en los centros de tratamiento para menores infractores : propuesta de un programa de intervención psicopedagógicaImelda Albino Javier-
1980Los pequeños infractores y su readaptación mediante la educaciónLourdes María del Carmen Jiménez y Gómez-
1996Menores infractores y la escuela primariaMaría del Carmen Jaramillo Belmares-
2001Taller sobre prevención de conductas antisociales en la adolescenciaLilian Marisela Bravo Chávez-
1996Una experiencia docente con menores infractores de 1o. de secundaria del Centro de Tratamiento para VaronesEsther Mejía Bautista-