¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DESARROLLO DEL LENGUAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 95  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Actividades para propiciar el lenguaje oral en el grupo de maternalJudith Catalina Méndez González-
2015Actividades que promueven el desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolarMaría Janira Camargo Maldonado-
2016Alteraciones en el desarrollo del lenguaje en un niño de 5-6 años (estudio de caso)María de los Angeles Ramírez Medina-
2014Ampliar el vocabulario en el niño preescolarMaría del Rosario Olvera Fernández-
2004Aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo del lenguaje oral en niños de segundo grado de nivel preescolarHermila Herrera Berber-
2005Aplicación de estrategias para el incremento de vocabulario en niños de tres a seis años : alternativas para promover el desarrollo del lenguajeConcepción Carballar Fuentes-
2011Ángel, el lenguaje social en su vida : historia de casoGabriela Soto Anaya-
2014Cómo desarrollar el lenguaje en los niños de educación preescolarMirta Mireya Ortiz García-
2017Creencias de parejas compuestas por polacos e hispanohablantes sobre el bilingüísmo de sus hijos en Poznan, PoloniaIsrael Sóstenes Pelcastre-
2019Cuentos con praxias para estimular el desarrollo del lenguaje oral en preescolar.Gabriela Martínez Zamora-
2017Desarrollo de la oralidad y la escritura de la lengua Hñahñu a través de las prácticas sociales del lenguajeSergio Cardón DoroteoArely Hernández Mendoza
2008Desarrollo de lenguaje oral en el niño preescolarFlor Estela Rangel Luján-
2005Desarrollo del lenguaje en el niño preescolar con discapacidad auditiva a través del método de comunicación totalGraciela Pérez Fragoso-
2009Desarrollo del lenguaje oral en educación inicialGabriela Lizeth Ortega Torres-
2018Desarrollo del lenguaje oral en los niños de 1° de preescolar con el uso de cantos y juegosDulce María Romero FloresOlga Rocío Díaz Cancino
2008Desarrollo del lenguaje oral en preescolar : una experiencia profesionalNatividad Cárdenas Chávez-
2013Desarrollo del lenguaje oral en un alumno de 7 años con paladar hendido mediante su inclusión al grupo de segundo grado de educación primariaMaría de los Angeles Rosas MartínezHilda Reyes Fernández
2014Desarrollo del lenguaje referencial (etapa holofrástica) en una niña con autismoAna Laura Lucero Núñez Rivas-
2020Desarrollo y adquisición del lenguaje por medio de actividades lúdicasMaria Ariadna Lopez Esquivel-
2019Diseño de estrategias colaborativas para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolar 1Azaharia Junuete Cázares YescasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga