¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DINAMICA DE GRUPO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 148  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Acciones docentes que fomenten los valores humanos para la integración del grupo de quinto grado de educación primariaRosa María Carlos Ornelas-
1988Algunas técnicas grupales como un recurso indispensable en la educación actualMaría Luisa de la Cruz Rodríguez-
1983Algunas técnicas grupales de posible aplicación en los grados 5o. y 6o. de educación primariaAna M Martha Morales Ortiz-
2001Alternativa para mejorar la baja autoestima en el adolescenteGraciela Ramírez Martínez-
2000Alternativas para favorecer el desarrollo del Consejo Técnico Consultivo a través de una cultura participativaMaría de la Luz Hernández Piñón-
1992Análisis del proceso grupal de un grupo a nivel superiorRosalía Ramos López-
1984Aplicabilidad de la dinámica de grupos en 5o. y 6o. grados de educación primariaMaría Cristina Silva Arredondo-
1985Aplicación de la dinámica de grupos en la escuela primariaHermelinda Maricela González BarajasRosa María Conde Camacho; Josefina Herrera Martínez
1989Aplicación de la técnica grupal del corrillo en el área de las ciencias sociales en sextoMa. Guadalupe Quezada Gómez-
1984Aplicación de las técnicas grupales en la escuela primariaLidia Meza Zárate-
1988Aplicación de técnicas de discusión dirigidas en el 6o. grado en el área de ciencias socialesCorina Castro GilLuis Arnoldo Cázarez Alvarado
1995Aspectos del pensamiento de Sigmond Freud susceptibles de ser aplicados en la labor docente cotidianaMa. del Socorro Jaúregui Sandoval-
1994Compartir es divertidoMaría Florentina Guzmán Chan-
1995¿Cómo favorecer el manejo de temáticas sobre derechos y obligaciones en los alumnos de primer grado de primaria para lograr su integración en la escuela y la familia?María Elena Díaz Magdaleno-
1991Cómo fijar altas expectativas en el nivel de educación básicaAlicia Priscila Guadarrama Lira-
1992¿Cómo propiciar la expresión oral y escrita en el área de español, con el trabajo por equipos en el 2do. grado de educación básica?Irene Martínez Gutiérrez-
2005Cómo propiciar la participación y el trabajo en equipo en la escuela primariaMaría Teresa Chávez Vidaurri-
2000Cómo proporcionar la comunicación dentro del salón de clases en los alumnos de sexto año de primariaGraciela Ramírez Mercado-
1994Cómo seleccionar dinámicas grupales para su aplicación en el tercer ciclo de educación primariaSocorro Sánchez Villegas-
1987¿Cuáles son las técnicas grupales idóneas para el trabajo docente en tercer grado de educación primaria?Elvia Leal Escudero-