¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DIVISION - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Alternativas didácticas que propicien en los alumnos de tercer año construir el conocimiento de la divisiónRodolfo Contreras Ronquillo-
2013Comprensión en la resolución de la multiplicación y división a partir del planteamiento de problemasMayté Cabello TinajeroLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2002Conocimiento y apropiación del algoritmo de la divisiónVíctor Hugo Hernández Montiel-
2003Cómo apoyar a los alumnos de 6° grado a darle significado a la división/María de Jesús Magaña NolazcoLuis Armando Saracho de María y Campos
1998Cómo lograr que el alumno de cuarto grado se apropie del concepto y el algoritmo de la divisiónCabrera Bravo, AmeliaGutiérrez Cendejas, Ma. Magdalena
1998Cómo lograr que el alumno de cuarto grado se apropie del concepto y el algoritmo de la divisiónAmelia Cabrera Bravo
2007Dificultad en el uso de la divisiónCésar Nicolás Olivos Negrete-
2003La enseñanza y el aprendizaje de la división en quinto grado de primariaFrancisco Mendívil AispuroRafael Angulo Olivas
2003Fiesta sorpresa : Una propuesta informática para la construcción del concepto de divisiónMaría Guadalupe Martínez Nava-
2002Guiando el aprendizaje de la división en el tercer ciclo de educación primariaArmando Buendía Morales-
1999La comprensión y la utilización adecuada del algoritmo de la división en la resolución de problemasAarón Esteban Kantún Avila
1995La división aritmética en la vida escolar y cotidiana del indígena nauaGuillermo Arceo Martínez-
1996La enseñanza de la división con los números naturales en el tercer grado de educación primariaMaría Luisa Jordán Hernández-
1995La enseñanza de la división de dos cifras con división de un dígito, en tercer grado de educación primaria en el medio indígenaMarcelino Cruz Pérez-
2002La enseñanza de la división en el cuarto grado de educación primariaFrancisco Vargas Arroyo-
2013La enseñanza y la resolución de problemas de la división en quinto grado de educación primaria indígenaFrancisco Izquierdo Juárez-
1997La enseñanza-aprendizaje de la división con decimales en el sexto grado de primariaMaría Luz Bravo Rodríguez-
1996La metodología en el proceso enseñanza aprendizaje de la división en el quinto grado de educación primariaSilvia Grave Flores-
2014La resolución de problemas de reparto para fortalecer el proceso de la división en el segundo grado de primariaMaría de Jesús Velázquez Vargaz-
1999La resolución de problemas en la divisiónPedro Rojas Nava